falta de respeto de comercial + nulo conocimiento de producto

blakeney
Más integrado que la RDSI
falta de respeto de comercial + nulo conocimiento de producto

Buenas noches:

Os paso a relatar mi caso,

Hoy sabado 10/03/2012 a las 20:00, mirando la pagina web descubro una promocion adsl 10 megas por 24,90 euros.

Resulta que yo estaba pagando 40,9 euros por 6 megas, con lo cual feliz de mi, veo un enlace que pone: "quieres que te llamemos?", le doy al si, por favor, e inmediatamente suena mi telefono fijo.

la señorita comercial que me atiende Iratxe Soriano, me pregunta que deseo, le contesto que cambiar mi contrato y que dudo entre el de 24,9 o el de 19,9 euros. Me tiene en espera un tiempo aparentemente porque le tardan mucho en cargar las paginas, y yo con mi factura delante pronta a hablar cuando me pregunte algo.

De repente se echa a reir y me dice que yo ya tengo contratado ese producto. (??)

Le indico que se equivoca, que mi factura pone movistar ADSL 6 MB por 40,9 euros, y que yo quiero 10 megas por 24,9 o 19,9. Y aqui empieza el absurdo.

Me contesta muy seria que yo tengo 10 megas contratadas pero que lo que me llegan son 6 megas. (??)

respondo que no, que mi factura pone 6 megas, que ya se que no me llegan 6 megas y que estoy pagando 40,9 euros.

Y entonces se oye una voz por detras que dice: A ver preguntale si quieres que se lo expliques con manzanas?

 

Ustedes creen que esto es normal? Aparte que la privacidad de ese call center es 0, porque yo estaba oyendo a un cliente que hablaba con otra comercial dar su numero y DNI, no se puede consentir este trato.

 

Le contesto a la citada señorita que no quiero manzanas gracias, que lo que quiero es hablar con un supervisor, y claro, me dice que no hay ninguno y que si quiero llame al 1004. 

Entonces le digo que lo que quiero es un contrato adsl de 10 megas. Y ella ya abandona el tema de las megas que tengo o no tengo y me dice que 40,9 €(que estoy pagando) es casi lo mismo que 24,9 (promocion adsl)+ 13, 97 (linea individual). En este punto yo no sabia si me habia llamado movistar o Jose Mota en un sketch.

 

Llamo al 1004, donde me indican que si, que tengo contratadas 6 megas hago el cambio a 10 megas y resulta que ahora recibo un mail que dice que tengo adsl 24,9 euros durante 12 meses. (pero como tambien tengo movil contrato con movistar debia de ser mientras que tenga movil movistar segun indica la prmocion).

 

Resumiendo, primero mala educacion, luego desconocimiento total del producto y luego publicidad engañosa?.

 

Por favor a ver si alguien me puede indicar donde puedo abrir una reclamacion sobre esta comercial.

 

por cierto tambien he pedido la baja del packseguridad PC y me han dicho que Ok. Como ya he leido muchas quejas al respecto espero que en mi caso sea cierto.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola blakeney

 

Bienvenid@ a la comunidad

En primer lugar disculparnos por el tema que estás posteando, y ofrecerte nuestra ayuda en quellos temas que quieras comprobar o gestionar.

 

Si quieres me mandas un privado con tus datos y comprobamos lo del pack seguridad.

 

En cuanto la promoción de 29,90 con contrato móvil MoviStar, puedes llamarles y que incluyan tú numeración de móvil, y asímla promoción será mientras tengas dicho contrato móvil. Si quieres tambiénpodemos echarle un vistazo

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
508 Visitas
blakeney
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la bienvenida y por tu respuesta.

En el 1004 me indicaron que el pack seguridad pc estaba dado de baja pero luego volvi a llamar porque no me fio ni un pelo y la comercial muy amable esta vez que me atendio me dijo que los comerciales no pueden dar de baja ese pack por lo que tengo que llmar al 900101010.. o sea otra mentira que me colaron.

en cuanto a lo del adsl de por vida a 29,9, yo les dije que tenia un movil movistar de contrato, pero en un mail que me han enviado pone esa promocion durante 12 meses.. no de por vida como dice el anuncio.

 

Por otro lado, por favor, igual no es el sitio, pero quiero poner una reclamacion contra la comercial Iratxe Soriano.  Hay cinco millones de parados y con ese conocimiento y esa amabilidad igual el puesto mas adecuado para ella no es el de "atencion al cliente".  Me podeis decir como hacerlo por favor?

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 3 de 7
491 Visitas
clienta desesperada2
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaa!!!

Se la impotencia que sientes, yo llevo una semana detras de una promo que segun 5 comerciales me dicen que eso no es verdad, para otros 5 si y sigo esperando.... opino lo mismo, gente competente, que nos atienda amablemente, no nos engañe y nos de  correctactamente la  informacion, por que ellos si que cobran la factura verdad??? 

 

 

Luego una va de loca y desperada por que sabe lo que le han dixo,ellos se excusan, por que dicen que son 3000 y asi de agusto se quedan no hacen nadaaa!!!! yo manzanas no, pero me han colgado y me han atendido unas 8 10 personas 

con grandes esperas y mentiras!!!

 

Animo y saluos!

Mensaje 4 de 7
475 Visitas
blakeney
Más integrado que la RDSI

Hola clienta.. si eso de colgar y uno decir una cosa y otro otra ya me habia pasado... Fijate si evito llamar a movistar que tengo la tarifa de 6 megas a 40,9 euros... un poco de tomadura de pelo la verdad.

Siento el comentario del paro si a alguien le ha sentado mal, es una opinion personal que no viene mucho a cuento aqui. Pero a menos que la consigna que se les da a los comerciales sea: "Si llama alguien para mejorar sus condiciones les decis cualquier idiotez y os poneis bordes", desde luego no deberian tener a gente asi en atencion comercial, digo yo que habra otros departamentos donde la borderia y la inutilidad no den tan mala imagen, no se...

Yo desde luego porque donde vivo no me llega otra compañia, porque si no... Imaginaos que vais por decir algo a "comprar manzanas"  🙂 y os sale el frutero maleducado y a gritos, volveriais a esa fruteria?

 

Sigo esperando que un moderador por favor me indique donde hacer una reclamacion. Si no la tendre que hacer usando el dni electronico o por carta al departamento de personal. Alguna forma mas facil y rapida?.

Gracias por anticipado

Sldos

 

 

Mensaje 5 de 7
456 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola blakeney

 

Lo siento eigual estoy equivocado, pero no se dan a menudo este tipo de solicitudes y la verdad es que me has pillado un poco.

 

He buscado por la web y no encuentro nada, por lo que lo más rápido es contactar con el 1004, y solicitar hablar con un supervisor. Ellos lo canalizarán vía interna, siguiendo la normativa que tengan establecidos para dichos casos.

 

Aparte de lo anterior, siempre queda el envío de carta explicativa a :

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
423 Visitas
blakeney
Más integrado que la RDSI

Al final la he mandado a dos departamentos diferentes a ese.

Muchas gracias de todas formas por la respuesta

 

sldos.

Mensaje 7 de 7
384 Visitas