fecha de expiración del contrato y la nueva promoción

jozeph
Yo probé el VDSL
fecha de expiración del contrato y la nueva promoción

Hola, muy buenas!Quisiera preguntarles sobre la fecha de expiración de mi contrato con Movistar (creo que va a ser el mes de Julio de 2017, pero no estoy seguro de la fecha exacta).También quisiera saber si Movistar puede ofrecerme una promoción (actual) llamada “Súper Oferta Movistar® Fibra - Promo 60% de Dto.  - Internet+Fijo con llamadas gratis+550min a móviles solo 14,90€/mes”.Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda por adelantado!Un saludo cordial,José

Mensaje 1 de 15
994 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
978 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Leo:

 

   He enviado un mensaje privado con mis datos.

 

   Muchas gracias 🙂 !!!

Mensaje 3 de 15
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Revisado tu contrato consta que tienes permanencia hasta el 19/07/2017.

 

En cuanto a la oferta a la que haces referencia entendemos que te refieres a esta promoción. Como indica en la web es solo aplicable altas ADSL y Fibra 50Mb por lo que en tu caso no sería aplicable.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

A pesar de que seas cliente de 30 Mb la promoción no es aplicable ya que para un alta nueva de línea. Lo que podemos hacer es solicitar el cambio de 30  a 50 Mb pero sería al precio estándar del producto, 55,40 €

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
963 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, Jaime! En este caso quisieara confirmar algo con usted. Si esa promoción se extiende hasta finales del mes de Julio, tampoco podré aprovecharla porque sin cambiarme de proveedor de servicios Internet, seguiré siendo su cliente actual. Y la única forma de aprovechar una promoción similar tendré que dejar de ser el cliente de Movistar primero. Por eso, usted mencionó que, al cambiar Mb de 30  a 50, el nuevo precio estándar del producto sería 55,40 € al mes, no? Gracias! José

Mensaje 7 de 15
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

La promoción a la que nos referimos está vigente hasta el 30 de Junio 2017 para altas nuevas de ADSL y Fibra 50Mb.

 

En tu caso que ya eres cliente de Fibra 30 Mb podrías pasar a 50 Mb si lo solicitas pero como comentamos no se te puede aplicar la promoción. El precio de fibra 50 Mb serían 55.4€

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
938 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la contestación. Tengo una pregunta más - me han dicho que después de la fecha de expiracíon de mi contrato, voy a seguir pagando el mismo precio mensual de ahora (32,3€), como si todavía tuviera el contrato; la única diferencia va a ser que puedo dar de baja en cualquier momento sin tener que pagar alguna penalización. Es esto cierto? Gracias otra vez! 

Mensaje 9 de 15
929 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, tengo una pregunta - me han dicho que después de la fecha de expiracíon de mi contrato, voy a seguir pagando el mismo precio mensual de ahora (32,3€), como si todavía tuviera el contrato; la única diferencia va a ser que puedo dar de baja en cualquier momento sin tener que pagar alguna penalización. Es esto cierto? Gracias! 

Mensaje 10 de 15
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

La promoción que tienes contratada es por 12 meses de manera que cuando finalice la misma pasas a pagar el precio estándar de tu producto, que son 55.40€.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
873 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por su contestación. En este caso puedo contratar una promoción desde el día 20 de julio de 2017 (similar que la que tengo ahora) que Movistar ofrecería para el mes de julio de 2017,  después de que mi contrato actual expire? Gracias! José

Mensaje 13 de 15
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

A partir del 20/07, fecha en la que ya no tienes permanencia con Movistar, eres libre de hacer el cambio de producto que desees pero debes tener en cuenta que promociones como la que disfrutas actualmente son destinadas a altas nuevas de línea.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
822 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias por la contestación.  Saludos, José

Mensaje 15 de 15
804 Visitas