Hola, muy buenas!Quisiera preguntarles sobre la fecha de expiración de mi contrato con Movistar (creo que va a ser el mes de Julio de 2017, pero no estoy seguro de la fecha exacta).También quisiera saber si Movistar puede ofrecerme una promoción (actual) llamada “Súper Oferta Movistar® Fibra - Promo 60% de Dto. - Internet+Fijo con llamadas gratis+550min a móviles solo 14,90€/mes”.Muchísimas gracias por su asistencia y ayuda por adelantado!Un saludo cordial,José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jozeph
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Leo:
He enviado un mensaje privado con mis datos.
Muchas gracias 🙂 !!!
Hola @jozeph,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-06-2017 10:45
Editado 28-06-2017 10:45
Hola @jozeph
Revisado tu contrato consta que tienes permanencia hasta el 19/07/2017.
En cuanto a la oferta a la que haces referencia entendemos que te refieres a esta promoción. Como indica en la web es solo aplicable altas ADSL y Fibra 50Mb por lo que en tu caso no sería aplicable.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jozeph
A pesar de que seas cliente de 30 Mb la promoción no es aplicable ya que para un alta nueva de línea. Lo que podemos hacer es solicitar el cambio de 30 a 50 Mb pero sería al precio estándar del producto, 55,40 €
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Jaime! En este caso quisieara confirmar algo con usted. Si esa promoción se extiende hasta finales del mes de Julio, tampoco podré aprovecharla porque sin cambiarme de proveedor de servicios Internet, seguiré siendo su cliente actual. Y la única forma de aprovechar una promoción similar tendré que dejar de ser el cliente de Movistar primero. Por eso, usted mencionó que, al cambiar Mb de 30 a 50, el nuevo precio estándar del producto sería 55,40 € al mes, no? Gracias! José
Hola @jozeph
La promoción a la que nos referimos está vigente hasta el 30 de Junio 2017 para altas nuevas de ADSL y Fibra 50Mb.
En tu caso que ya eres cliente de Fibra 30 Mb podrías pasar a 50 Mb si lo solicitas pero como comentamos no se te puede aplicar la promoción. El precio de fibra 50 Mb serían 55.4€
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la contestación. Tengo una pregunta más - me han dicho que después de la fecha de expiracíon de mi contrato, voy a seguir pagando el mismo precio mensual de ahora (32,3€), como si todavía tuviera el contrato; la única diferencia va a ser que puedo dar de baja en cualquier momento sin tener que pagar alguna penalización. Es esto cierto? Gracias otra vez!
Hola, tengo una pregunta - me han dicho que después de la fecha de expiracíon de mi contrato, voy a seguir pagando el mismo precio mensual de ahora (32,3€), como si todavía tuviera el contrato; la única diferencia va a ser que puedo dar de baja en cualquier momento sin tener que pagar alguna penalización. Es esto cierto? Gracias!
Hola @jozeph
La promoción que tienes contratada es por 12 meses de manera que cuando finalice la misma pasas a pagar el precio estándar de tu producto, que son 55.40€.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jozeph
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por su contestación. En este caso puedo contratar una promoción desde el día 20 de julio de 2017 (similar que la que tengo ahora) que Movistar ofrecería para el mes de julio de 2017, después de que mi contrato actual expire? Gracias! José
Hola @jozeph
A partir del 20/07, fecha en la que ya no tienes permanencia con Movistar, eres libre de hacer el cambio de producto que desees pero debes tener en cuenta que promociones como la que disfrutas actualmente son destinadas a altas nuevas de línea.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram