Hola a toda la comunidad.
Esta es una de las últimas vías de actuación que me quedan. Voy a confiar en los profesionales de la comunidad que siempre me han ayudado satisfactoriamente (y rapidísimo).
Hace un mes y medio que me ofrecieron cambiar la fusión cobre que tenía (con llamadas ilimitadas) por la opción de fusión fibra 10 MB, a un precio de 60 € mes, IVA incluido. Esta opción me daba la ventaja de disponer de 2GB de datos en mi teléfono y disponer de imagenio, manteniendo inalteradas el resto de condiciones que tenía anteriormente.
El problema vino a la hora de la instalación. Mi edificio está preparado para la instalación de fibra óptica (hay más vecinos que tienen este servicio con Movistar) y técnicamente no habría ningún problema. No obstante, tras el primer mes de espera ningún técnico se puso en contacto conmigo. El pasado domingo llamé al 1004 para preguntar qué había pasado y me abrieron una reclamación para que un técnico se pusiera en contacto conmigo en un plazo máximo de 72h (que no me preocupara y blablablabla). Pasadas esas 72 horas y tras un silencio por parte de movistar/técnicos, me he vuelto a poner en contacto con el 1004. Ahora me dicen que están dando prioridad a las lineas de 100 MB y que si quiero que me instalen el servicio que he contratado, he de modificar el contrato para poner 100 MB y asumir los 12 € adicionales al mes.
No quiero pagar más pues el servicio de 10 megas que tengo es más que suficiente para el uso que le doy. Es más, creo que he esperado lo suficiente (Movistar en un primer embite me dijo que tardarían 15 días y tras volver a llamar me dijeron que un mes). Ahora ya ha pasado un mes y medio aprox y no hay noticias de ningún instalador.
Tan difícil es poder llevar a cabo el contrato que tengo con Movistar? Tan imposible es que pueda disfrutar de un servicio que se oferta y que otros usuarios están disfrutando?
Espero que alguien me eche una mano, porque esto es de locos...
Gracias!
Hola @vijaca
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @vijaca
Lamento la demora en la contestación .
He comprobado el estado de tu pedido de FUSION/MOVISTAR FUSION TV con nº 411518047814 y tiene una incidencia técnica, ya que no existen elementos vacantes en la central aunque no puedo facilitarte fechas concretas .
Siento mucho esta situación, pero en el momento que se amplie se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu solicitud.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Espero que sea cuánto antes .
Saludos @FatimaCD-Movistar
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