fusión fibra óptica 10 MB - Misión imposible

vijaca
Mi vida cambió con el ADSL
fusión fibra óptica 10 MB - Misión imposible

Hola a toda la comunidad.

 

Esta es una de las últimas vías de actuación que me quedan. Voy a confiar en los profesionales de la comunidad que siempre me han ayudado satisfactoriamente (y rapidísimo).

 

Hace un mes y medio que me ofrecieron cambiar la fusión cobre que tenía (con llamadas ilimitadas) por la opción de fusión fibra 10 MB, a un precio de 60 € mes, IVA incluido. Esta opción me daba la ventaja de disponer de 2GB de datos en mi teléfono y disponer de imagenio, manteniendo inalteradas el resto de condiciones que tenía anteriormente.

 

El problema vino a la hora de la instalación. Mi edificio está preparado para la instalación de fibra óptica (hay más vecinos que tienen este servicio con Movistar) y técnicamente no habría ningún problema. No obstante, tras el primer mes de espera ningún técnico se puso en contacto conmigo. El pasado domingo llamé al 1004 para preguntar qué había pasado y me abrieron una reclamación para que un técnico se pusiera en contacto conmigo en un plazo máximo de 72h (que no me preocupara y blablablabla). Pasadas esas 72 horas y tras un silencio por parte de movistar/técnicos, me he vuelto a poner en contacto con el 1004. Ahora me dicen que están dando prioridad a las lineas de 100 MB y que si quiero que me instalen el servicio que he contratado, he de modificar el contrato para poner 100 MB y asumir los 12 € adicionales al mes.

 

No quiero pagar más pues el servicio de 10 megas que tengo es más que suficiente para el uso que le doy. Es más, creo que he esperado lo suficiente (Movistar en un primer embite me dijo que tardarían 15 días y tras volver a llamar me dijeron que un mes). Ahora ya ha pasado un mes y medio aprox y no hay noticias de ningún instalador.

 

Tan difícil es poder llevar a cabo el contrato que tengo con Movistar? Tan imposible es que pueda disfrutar de un servicio que se oferta y que otros usuarios están disfrutando? 

 

Espero que alguien me eche una mano, porque esto es de locos...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
245 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vijaca 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
229 Visitas
vijaca
Mi vida cambió con el ADSL

hecho!!!

Mensaje 3 de 7
223 Visitas
vijaca
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si hay suerte y puedo disfrutar de Imagenio...

 

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
215 Visitas
vijaca
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna novedad?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
204 Visitas
vijaca
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono triste

 

se veia venir... silencio...

Mensaje 6 de 7
186 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vijaca 

 

Lamento la demora en la contestación .

He comprobado el estado de tu pedido de FUSION/MOVISTAR FUSION TV con nº 411518047814 y tiene una incidencia técnica, ya que no existen elementos vacantes en la central aunque no puedo facilitarte fechas concretas .

Siento mucho esta situación, pero en el momento que se amplie se pondrán en contacto contigo para cumplimentar tu solicitud.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Espero que sea cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
168 Visitas