fusion ADSL de 10Mb a ??? movil de 1giga a 8 gigas en movil

socep
Yo probé el VDSL
fusion ADSL de 10Mb a ??? movil de 1giga a 8 gigas en movil

hola tengo fusion 10Mb y 1 giga en movil.
la semana pasada recibi un mensaje que tengo 8Gigas en movil, eso es asi? a partir de ahora tengo 8 gigas en el movil?
Tambien he leido en el foro que dais maxima velocidada adsl de cobre (que es el que tengo), eso es asi ampliais velocidad de adsl a 30Mb?, ya que no he recibido nada sobre eso, si es asi como se puede ampliar velocidad?
En mi movistar me pone que tengo maxima velocidad pero cual es esa maxima velocidad?
si me paso a fibra 50Mb tendria mas velocidad y rapidez en internet que por adsl solo? esque eso de que tambien tenga television me da que quitara rapidez a internet
gracias

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep

 

Envianos tus datos en un privado, (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto) para que podamos ver lo que tienes contratado y la franquicia de datos de tu contrato. Respecto a la velocidad, la máxima es de 20mb por cobre, siempre dependiendo de la cobertura máxima que tenga tu central, si tienes cobertura para fibra 50mb la velocidad recibida aún con el servicio de tv activada será mayor que si el servicio se presta a través de adsl por cobre.

Cuando tengamos tus datos verificamos también la cobertura de la central a la que pertenece tu linea.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
750 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

hoal ya teneis los datos que me pedstes, espero respuesta por privado

saludos y gracias

Mensaje 3 de 6
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por otra parte, indicarte que si pasas a fibra si te pondrían el nuevo router Movistar Base (HGU) y aunque tengas la tv la velocidad no bajaría, seguirías con 50 Megas, todo dependerá si te conectas por wifi o por cable, por wifi si puede ser que te lleguen menos megas si la cobertura wifi no es buena.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
726 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

hola aun no he recibido ninguna respuesta 😞


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @socep

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Por otra parte, indicarte que si pasas a fibra si te pondrían el nuevo router Movistar Base (HGU) y aunque tengas la tv la velocidad no bajaría, seguirías con 50 Megas, todo dependerá si te conectas por wifi o por cable, por wifi si puede ser que te lleguen menos megas si la cobertura wifi no es buena.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 5 de 6
613 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @socep

 

He comprobado tu contrato y ya lo tienes actualizado a la máxima velocidad disponible, pero al disponer de cobertura fibra puedes si quieres cambiar tu contrato a las nuevas modalidades de Fusión, al ser por fibra el servicio de TV no te restaría velocidad para Adsl.

 

Te dejo el enlace de la web para ver si te interesa el cambio a fibra:

Comparador Tarifas de Fusión

 

No obstante si no quieres cambiar, tu línea móvil ya dispone de 8Gb desde el 08/08/2017, en el anexo de la factura emitida el 01/06/2017 se te informaba de esta actualización.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
578 Visitas