BUenas,
Hemos intentado por primera vez hoy registrarnos en mi movistar para ver la primera factura de una nueva linea que habiamos contratado. Nos dice que ya estamos registrados ¿? LE doy para que me regenere la contraseña y ni para la de tres.
Si pueden ayudarme a enviarmela para poder ver mis facturas en ese numero.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @curman
Si me envias tus datos(Teléfono, DNI) por mensaje privado veo que ocurre.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @curman
Te acabo de regenerar los datos de acceso, el usuario sabes que es tu NIF y la contraseña te la envío a través de mensaje privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+