Buenos días,
Pues mi nombre es Manuel y soy uno más de los “castigados” por haber cambiado de compañía telefónica y me explico:
He recibido por correo electrónico una factura (igual que todas las anteriores) por valor de 175,93€, que pretenden cobrar en concepto de “incumplimiento de las condiciones de devolución” por la entrega del Router y ONT. Claro, yo inmediatamente pienso, se han equivocado (tengo que tener en algún sitio, un recibo que me dieron cuando vinieron a recogerlos) y efectivamente aparece, así que contesto al correo en éste sentido y además le doy el número para que lo comprueben.
Pero no quedándome tranquilo, al día siguiente empiezo a escribir una reclamación en atención al cliente y sorpresa!!, el último paso que es anotar el número de tú cuenta corriente, vamos en la que han venido cobrando todas las factura anteriores, me dice que es erróneo y por lo tanto no puedo enviarla […] cojo el teléfono, llamo al 1004, le cuento la historia y me dice que ha tomado nota y que se lo pasará a su superior, le pido el número de la reclamación y me dice que esto no es una reclamación porque he superado los 15 días en la entrega, le comento que los he entregado cuando me dijeron que venía a recogerlos, es decir, que en todo caso son ellos los que han venido tarde ¿no? y que de los 15 días no tenía ni idea, y que ¿por qué no puedo hacer una reclamación contra una factura emitida por ellos?, en fin, todo un despropósito y ahí ha quedado el tema….
Conclusión, acabo de devolver el recibo por:
1º Los equipos fueron entregados en perfecto estado cuando me dijeron que venían a recogerlos.
2º Nadie me ha avisado ni aparece en ningún sitio el plazo de entrega, por lo que entiendo que éste tipo políticas de hechos consumados son consecuencias de una mala praxis, ya que se omite por adelantado mi derecho a la información.
3º Falta de transparencia. No tengo acceso a mis datos y condiciones a través de la web.
4º No han respetado las fechas de cambio de compañía y me cobraron el mes entero, además de que estas facturas me fueron enviadas por correo ordinario, a diferencia de todas las demás, por electrónico. Eso sí, hecha la reclamación me han devuelto la parte proporcional.
5º Estoy empleando mucho de mi tiempo libre en demostrar que soy inocente, no quiero ni pensar que estará pasando con los que no se pueden defender.
6º Etc…
Esperemos que algún día cambie éste modelo de gestión y dejen de asustar y cabrear al ciudadano, entonces quizás, podremos hablar bien de ésta compañía y volver a ser clientes suyos, aunque insisto, tendrá que pasar mucho tiempo.
Saludos.
Hola @manueel Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y si podemos reclamamos.
Saludos
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Un moderador te pidió que le mandes tus datos por mensaje privado,
¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?
Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.
Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre
Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"
Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).
Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"
Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.
Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)
Si envía un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)
Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo
Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre
Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.
Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos
Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje
Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo
Buenas tardes, acabo de recibir una factura reclamándome 175,93 € por el incumplimiento de las condiciones de devolución del router y ont. Hice una portabilidad hace un mes y no tenía ni idea de que en 15 días tenía que devolver los aparatos si no ya lo hubiese hecho ya que no incluso estuve a punto de tirarlos.
Ahora llamo a atención al cliente y me dicen que los lleve a una tienda movistar y con el albarán que me den vuelva a llamar. Después de leer este foro veo que tienen que dar de alta una incidencia cosa que no han hecho cuando llamé por teléfono. Otra cosa, quiero saber si lo más sencillo sería devolver el recibo en el banco y a la vez devolver los aparatos a la tienda, de esa manera no tendría que esperar ninguna tramitación.
Les agradecería que me informaran desde aquí ya que he leído que es la manera más rápida y fiable.
Un saludo
Cuando te conteste un moderador, para hacerse cargo de la gestión, ten en cuenta el mensaje que tengo escrito justo antes del tuyo y no tardes en hacerle caso, pues si ven que no contestan en un cierto plazo, darán por finalizada tu consulta
Hola @manueel
Te he gestionado una reclamacion para la devolucion de la factura correspondiente el router y ont, por privado te envio el nº de la misma.
Saludos
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