Editado 04-10-2017 20:34
Editado 04-10-2017 20:34
Y llamo al 1004 para señalar lo que ha pasado y una inepta señorita, que no entiende el problema, me dice que cambie mi contraseña.
Le digo que para eso tendré que primero poder entrar!
Y no entendía mi pregunta de que como es posible que yo entre en otro usuario.
Al final logré entrar apagando el ordenador y volviendo a probar, pero ni eso se le ocurrió a ella.
Y la pregunta sigue. ¿como es posible que poniendo mis datos, yo entre en otro usuario?
Hola @PalomaVivancos63,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram