me reclaman pago que realice hace medio año,como hago llegar resguardo

inma13
Más integrado que la RDSI
me reclaman pago que realice hace medio año,como hago llegar resguardo

Hola ,buenas tardes hoy recicbi una carta para requerimiento previo a accion judicial por importe de 49.80.

En primer lugar yo debia por la causa que fuese no 49.80 sino 68.72 euros,ese pago se realizo el 28 de junio de 2017  a las 14;11 horas  por medio de sistema de cobros de recibos de correos,y ahora llamo y me  dicen que debos dos facturas? de que? si ya no estoy con ustedes? el pago mande foto via whatsapp a Medina-cuadro y asociados y aqui se acabo todo.

Y ahora me mandan otra carta de i.s.g.f informes comerciales pidiendo49.80 euros,no habiendome comunicado nada durante estos meses.

Me gustaría mandar resguardo para que  por fin me dejeis y si estas cosas las lleva personal  para nada cualificado  deberian de solucionarlo ,de no solucionarse el problema quizas la que busque ayuda por via judicial sea yo.Ya esta bien por favor ,espero respuesta de alguien que si sea competente y quiera de verdad solucionarlo en vez de amenazar.

Tengo los datos de referencia  de cobro de deuda asi como el identificador del cobro y la oficina de correos,gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inma13

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea si la recuerdas) para poder comprobar si consta deuda e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inma13


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inma13 !

 

 

Para que te faciliten información sobre la deuda tienes que contactar con la empresa de cobros externa que la lleva, en este caso I.S.G.F. Informes Comerciales, Teléfono 915 90 71 24.

 

 

Al estar cedida la deuda tienen que informarte ellos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
inma13
Más integrado que la RDSI

pero como que al estar decida? pero que deuda? si vosotros no dais ninguna explicacion,lo pagado pagado esta,es una tomadura de pelo? tanto cuesta decir pues no nos consta ,manda resguardo ,y ese dinero de donde sale?  por cierto  y os recuerdo que a mi nadie en ningun momento por parte  de movistar se han puesto en contacto conmigo para decir ...ehhh usted tiene esta deuda, y despues de medio año pagada reclama otros porque es decida?no contabais que aun guardaba documentación? y la guardare visto lo visto,es increible no, no llamare a nadie y si hay algun tipo de problema la que denunciara sere yo y si paso a lista de morosos la QUE DENUNCIARE SERE YO,ESTOY YA TAN CANSADA DE TANTO CACHONDEO....y

ni siqyuera me podeis dar dato de que es eso que se me requiere? es increible y una compañia que no de respuestas... son unos buenos para nada.

De ayudar nada,de arreglar nada,gracias  y por ser educada.

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inma13,

 

Te enviamos por privado la información de dicha deuda.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas