no me dan de alta internet ni fijo

corte
Más integrado que la RDSI
no me dan de alta internet ni fijo
Despues de tres semanas desde que tramite el alta en movistar para fijo y adsl y mil llamadas a la tienda ante la falta de información por el retraso en la instalación, me llaman de la tienda y me dicen que me cancelan el alta porque no hay pares libres. Qur no me van a poner internet y que tengo que esperar a que alguien se de de baja para coger su línea.

Vivo en una ciudad de casi 100.000 habitantes y me dicen que no me ponen internet. Me parece una tomadura de pelo. En el año en el que estamos y con las cien mil llamadas que recibo de movistar y mensajes de texto con sus promociones, me decido a ponerlo por cambio de domicilio y me dicen que no me lo van a poner. Bueno me dicen.....que si no llamo yo ni me entero de que me han cancelado el alta.

No lo entiendo ni me lo puedo creer. Necesito internet para trabajar y tengo que estar usando el movil como modem. Del tercer mundo.

Espero me puedan ayudar
Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corte 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
arki2666
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, mi consejo dales la matraca ,porque siendo tantos hay mil cajas de telefonica, por exagerar, y en alguna hay algun par libre. Eso lo solucionan pasando uno libre de otra caja a la tuya, o moviendo uno ocupado de la tuya a otra libre. Tardan menos de media hora en hacerlo.....asi vamos como vamos. Suerte,...;)
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
PedroCanoGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en las mismas. Una urbanización de unas 800 viviendas a apenas 5 kms del centro de la ciudad. No hay pares libres... Es tercermundista, me quedo de piedra. Además porque no es la primera vez y ya me mudé de una casa en la que estaba de lujo porque tenían el mismo problema y la única solución que me dieron fue cancelar el alta (en ese caso era con otra compañía pero el problema raíz era Movistar). 

 

Ahora la casa es en propiedad y como podéis imaginar no me voy a cambiar así que exijo tener internet porque es mi derecho, lo necesito para trabajar. Además no soy seguro el único con este problema en la urbanización ya que son muchos los que se están mudando.

 

Y no tengo alternativa porque no lega la fibra óptica tampoco... qué país por dios

Mensaje 4 de 6
335 Visitas
corte
Más integrado que la RDSI
Mari luz te he mandado mi dni por privado
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola@corte 

 

Perdona la espera

 

He comprobado que tu pedido está retenido, ya que en central hay saturación. Te he registrado una consulta para comprobar el estado de la central. Disculpa las molestias. Le mantendremos informado una vez nos faciliten la respuesta

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas