perdida agenda teléfonos en nueva página web

regeurus
Más integrado que la RDSI
perdida agenda teléfonos en nueva página web

Desde que se modificó la página web no aparecen los teléfonos de la agenda ni hay medio de encontrarla, ¿la desaparición es definitiva o hay medio de encontrarla?

Mensaje 1 de 11
1.052 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regeurus,

 

Nos puedes indicar en concreto qué parte de la web es? es del área privada, del correo electrónico?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.007 Visitas
regeurus
Más integrado que la RDSI

Antes de la nueva página web al acceder  a tu movistar, en los teléfonos que tenías en la agenda salía su nombre en consumo y si entrabas en agenda todos los teléfonos grabados, con agenda diferente para el fijo o para los móviles,  ahora eso no aparece, con la pérdida de datos que eso supone.

Mensaje 3 de 11
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regeurus

 

Estamos trabajando para poder solucionarlo, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
980 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Hola. Según parece la agenda sigue desaparecida ¿verdad? ¿hay alguna idea de cuándo volverá a estar operativa?

 

En la nueva (y lenta) web ¿es que ya no se puede descargar el pdf con los consumos completos (voz, sms, datos y extras) como antes? Ahora hay que hacerlo concepto por concepto ¡no tiene sentido!

Mensaje 5 de 11
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Como comentamos hace unos días estan trabajando para solucionarlo, sentimos la demora.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
820 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias; como ya habían pasado dos semanas desde que otro forero preguntó pensé que ya habría algo más de información. Seguiremos pendientes.

Mensaje 7 de 11
793 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Sigue sin funcionar la agenda o es que no sé encontrarla? Gracias.

Mensaje 8 de 11
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

De momento no tenemos novedades, os mantendremos informados.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
662 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Es estupendo que ya funcione la Agenda en la web pero no funciona bien porque  cuando se añade un número con su nombre correspondiente, éste no vuelca en el detalle del consumo. He probado a desconectarme y volver a entrar pero no se refresca y los listados salen con números sin reconocer el nombre asignado (aunque éste sí se ha guardado en la Agenda).

Gracias por reportarlo para su solución.

Mensaje 10 de 11
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

Seguimos trabajando sobre la incidencia para poder solucionarla lo antes posible. No hay aún novedades que poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
547 Visitas