Desde que se modificó la página web no aparecen los teléfonos de la agenda ni hay medio de encontrarla, ¿la desaparición es definitiva o hay medio de encontrarla?
Hola @regeurus,
Nos puedes indicar en concreto qué parte de la web es? es del área privada, del correo electrónico?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes de la nueva página web al acceder a tu movistar, en los teléfonos que tenías en la agenda salía su nombre en consumo y si entrabas en agenda todos los teléfonos grabados, con agenda diferente para el fijo o para los móviles, ahora eso no aparece, con la pérdida de datos que eso supone.
Hola @regeurus
Estamos trabajando para poder solucionarlo, sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Según parece la agenda sigue desaparecida ¿verdad? ¿hay alguna idea de cuándo volverá a estar operativa?
En la nueva (y lenta) web ¿es que ya no se puede descargar el pdf con los consumos completos (voz, sms, datos y extras) como antes? Ahora hay que hacerlo concepto por concepto ¡no tiene sentido!
Hola @M.I.
Como comentamos hace unos días estan trabajando para solucionarlo, sentimos la demora.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias; como ya habían pasado dos semanas desde que otro forero preguntó pensé que ya habría algo más de información. Seguiremos pendientes.
Editado 24-08-2017 11:58
Editado 24-08-2017 11:58
Hola.
¿Sigue sin funcionar la agenda o es que no sé encontrarla? Gracias.
Hola
De momento no tenemos novedades, os mantendremos informados.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es estupendo que ya funcione la Agenda en la web pero no funciona bien porque cuando se añade un número con su nombre correspondiente, éste no vuelca en el detalle del consumo. He probado a desconectarme y volver a entrar pero no se refresca y los listados salen con números sin reconocer el nombre asignado (aunque éste sí se ha guardado en la Agenda).
Gracias por reportarlo para su solución.
Hola @M.I.
Seguimos trabajando sobre la incidencia para poder solucionarla lo antes posible. No hay aún novedades que poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram