Hola. Hace una semana contraté movistar fusión. Fue desde una portabilidad desde jazztel. Tengo 1 problema, yo pensé que en ningún momento me quedaria sin conexión a Internet y ya llevó 3 días sin conexión y la necesito por motivos de trabajo. Hay alguien que me pueda ayudar? suele tardar mucho en estos casos a reestablecer la conexión? Gracias
Hola @visico
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de tu solicitud.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @visico
He recibido los datos que me has enviado y vemos que la portabilidad de la linea ya está realizada, pero falta aun que jazztel termine de completar la baja del servicio de adsl, para que se pueda hacer el pedido de este servicio en Movistar. De momento no se puede hacer más que esperar, por que nuestro sistemas de contratación no permiten hacer el alta de adsl hasta que no este la baja en la otra operadora.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+