portabilidad

visico
Más integrado que la RDSI
portabilidad

Hola. Hace una semana contraté movistar fusión. Fue desde una portabilidad desde jazztel. Tengo 1 problema, yo pensé que en ningún momento me quedaria sin conexión a Internet y ya llevó 3 días sin conexión y la necesito por motivos de trabajo. Hay alguien que me pueda ayudar? suele tardar mucho en estos casos a reestablecer la conexión? Gracias

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @visico 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @visico 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la portabilidad de la linea ya está realizada, pero falta aun que jazztel termine de completar la baja del servicio de adsl, para que se pueda hacer el pedido de este servicio en Movistar. De momento no se puede hacer más que esperar, por que nuestro sistemas de contratación no permiten hacer el alta de adsl hasta que no este la baja en la otra operadora.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas