problema mi movistar

Thalos1456
Yo probé el VDSL
problema mi movistar

buenas, llevo mas de una semana teniendo problemas con la aplicacion mi movistar en android, al introducir nif y contraseña o en su defecto por medio del acceso seguro de movil, la aplicacion me da un aviso que se está efectuando una actualizacion de la app. la he desisntalado y vuelto a instalar varias veces borrando la cache y sigue igual.

a la vez cuando accedo a mi movistar desde el pc, la vez que carga la pagina, consulto mis facturas y me aparece un mensaje que la linea no ha generado ninguna factura y no puedo ver ninguna de mis facturas.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 27
1.216 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Thalos1456

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular + los datos de acceso  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Thalos1456


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Thalos1456


Hemos pasado tu incidencia.. directamente contactaran contigo


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.158 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
Buenas. A día de hoy aún no se ha puesto nadie en contacto, sigo sin poder acceder a mis facturas desde la página web y desde el móvil con la aplicación ni puedo entrar.
Mensaje 5 de 27
1.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456,

 

La app, efectivamente, no funciona porque se está trabajando en una nueva. Para acceder desde la web, necesitamos que nos facilites por privado una dirección de e-mail para poder enviarte la clave.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456 !

 

 

A la App de Mi Movistar de momento no es posible acceder , ya que se está desarrollando una nueva versión.

 

Par que puedas acceder desde la web  hemosgestionado una solicitud para que te envíen al email indicado un enlace para que puedas regenerar la contraseña y puedas consultar las facturas .

 

Quedamos pendientes de respuesta y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.109 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
Seguimos igual. He probado a entrar a mi Movistar con otras cuentas cómo por ejemplo la de mis padres y sin ningún problema. Acceso a todas las opciones facturas consumo etc.pero con mi cuenta no hay de orma
Mensaje 8 de 27
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Estamos intentando solucionar la incidencia de acceso a la web, seguimos pendientes de resolución, no obstante si sigues intentando y se soluciona nos lo comunicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Thalos1456

 

Desde el último post , no nos has comentado nada ... te recordamos que puedes realizar tus gestiones a través de la página web www.movistar.es desde tu móvil o  Pc.

 

No dudes en contactar de nuevo si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.023 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
Desde el último mensaje en el que me decían que estaban intentando solucionar el problema y que fuera intentando entrar tanto en la web como en la app y les comunicara si se había solucionado. Cómo han visto no he mandado ningún mensaje comunicando que ya me funcionaba todo correctamente. Sigo exactamente igual que al principio, sin poder ver facturas ni consumo ni nada, en la aplicación más de lo mismo. He probado a desinstalar la app borrar la caché volver a descargarla y nada. En la web he probado con Firefox, IE, Chrome y Safari y nada de nada. Con lo que el problema no está solucionado.

Mensaje 11 de 27
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Desde la app no te va a dejar, estamos trabajando en una nueva app , pero, no podemos indicarte cuando estará disponible. Tienes que acceder desde la página www.movistar.es a través del pc o con el propio móvil , si no te permite por la propia web dinos que error te aparece por favor para poder solucionarlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.007 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
En facturas me aparece un mensaje que la cuenta de cliente no ha generado ninguna factura. En consumo no me dice lo que llevo consumido ni en minutos de llamadas ni en datos alguna vez los veo desde la página en la que aparecen las opciones, siempre y cuando me cargue la página pq hay muchas veces que ni eso. Lo de la app no lo entiendo pq a amigos míos sí que les funciona la aplicación sin ningún problema, pero si me dicen que es porque lo están actualizando esperaré a que salga esa actualización por eso no hay problema.

Gracias
Mensaje 13 de 27
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
973 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
Pero me van a solucionar el problema o no?? Pq ya llevo con este tema más de un mes y sigo exactamente como al principio. Desde el ordenador no puedo ver mis facturas ni nada. He probado con otras cuentas tanto en el ordenador como en la app del móvil y sin ningún problema, excepto cuando uso mi cuenta que vuelve a darme el problema.
Mensaje 15 de 27
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Como comentas que a través de la página web tampoco puedes ver las facturas y el consumo de tu línea, vamos a realizar unas pruebas y te informamos para que vuelvas a probar.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Hemos recibido tu incidencia con el acceso a la web de Mi Movistar, vamos a realizar comprobaciones y en breve contactamos contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Debido a las actualizaciones que se están realizando no tiene acceso a ver las facturas, no obstante si necesitas alguna en concreto nos lo indicas y podemos enviártelas por correo postal o por email.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
839 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
Pues si me pudieran mandar a mi correo electrónico la última factura me vendría bien. Gracias.
Mensaje 19 de 27
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada , podemos entender  que lo has podido resolver por otra vía..?

 

Necesitas de nuestra ayuda?

 

Un saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
810 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL

estoy esperando que me digan algo desde el ultimo post y no se ha solucionado nada.

Mensaje 21 de 27
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456,

 

Vamos a consultar que ha pasado y te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456,

 

Te han llegados las facturas solicitadas en el post anterior donde se te indicó una dirección de correo electrónico para solicitar las facturas.

 

¿Nos puedes confirmar que te han llegado lo solicitado?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Thalos1456!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
726 Visitas
Thalos1456
Yo probé el VDSL
He recibido la factura por correo postal gracias. La aplicacion me aparecio una actualizacion con la cual sigo igual. En la web lo unico que he conseguido es que me aparezca una factura de marzo todas las anteriores no salen.
Mensaje 25 de 27
722 Visitas