Hola, hace dos días intenté hacer un pago con targeta por la web y mi área de usuario, esta daba error y decía de intentarlo más tarde, opte por el pago con cuenta bancaria puse mis datos y la factura a pagar, el caso esq aun sige como pendiente dicha factura y el dia se cumple hoy y no lo han cobrado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Malkmus !
Existe una incidencia en la web que impide hacer el pago con tarjeta.
Voy a comprobar lo del pago, mandame por privado tus datos y teléfono.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por la rapidez, ya te envie los datos
@Malkmus el sistema ha registrado el pago y la factura aparece compensada pero aún queda que se actualice el sistema. Pero puedes estar tranquilo ya no la tienes pendiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram