problemas con una factura

Malkmus
Yo probé el VDSL
problemas con una factura

Hola, hace dos días intenté hacer un pago con targeta por la web y mi área de usuario, esta daba error y decía de intentarlo más tarde, opte por el pago con cuenta bancaria puse mis datos y la factura a pagar, el caso esq aun sige como pendiente dicha factura y el dia se cumple hoy y no lo han cobrado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Malkmus Emoticono feliz!


Existe una incidencia en la web que impide hacer el pago con tarjeta.

 

Voy a comprobar lo del pago, mandame por privado tus datos y teléfono.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la rapidez, ya te envie los datos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Malkmus el sistema ha registrado el pago y la factura aparece compensada pero aún queda que se actualice el sistema. Pero puedes estar tranquilo ya no la tienes pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL

Muchas muchas gracias! 

Mensaje 5 de 5
287 Visitas