Hola,
No recordaba mi contraseña de la web de movistar (canal cliente) y la he restablecido. Me ha llegado el email con el enlace por email pero al introducir la nueva contraseña solo me permite hacerlo en el primer campo en el segundo (Vuelve a escribir la contraseña) no me deja escribir y sale un simbolo de prohibido. Podríam decirme que debo hacer.
En comunidad movistar, como veran, he reestablecido la contraseña y sin problemas
gracias
Maribel
Por fin he podido, me he dado cuenta que la contraseña no podia ser la misma que la que uso en la comunidad movistar, Disculpen y den la petición por cerrada.
Gracias
Hola @maribeliba Gracias por participar en la comunidad.
Me alegro que tengas ya las claves, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+