Editado 06-11-2014 20:20
Editado 06-11-2014 20:20
Hola hace un mes solicite una portabilidad de movistar a jazztel al hacer jazztel la portabilidad movistar me quito el adls y no le deja a jazztel hacer la portabilidad con la escusas que tienen una incidencia así llevo sin internet casi un mes pero si con linea telefonica . bueno pues cancelo la portabilidad con jazztel a mi pesar y solicito otra vez el adls con movistar y cual es mi sorpresa cuando tampoco me lo dan por tener incidencia y no poder hacerlo así llevo una semana y ni uno ni otro. Según he leído esta es una nueva estrategia de movistar para no soltar a los clientes que estan con ellos, y no podemos hacer otra casa porque la unica compañia con linea propia en pueblo como el mio es movistar
¡Hola @ninola !
Pasame tus datos y teléfono por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ninola nosotros no vemos ninguna incidencia. Sólo hay pedido de traspaso devuelto en su día, lo han estado reiterando para que vuelva a estar pendiente pero no avanza.
Lo mejor es que lo anulemos y te vuelva hacer el pedido. ¿Procedemos?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dime como llevas el tema mio que te he mandado 2mensajes privados y todavía no me has contestado
Un saludo y gracias
@ninola he solicitado la anulación del pedido, cuando esté anulado, te haré el nuevo y te informaré.
Te has quedado sin conexión a internet porque la línea está con Movistar y Jazztel estando en esta situación no te deja conectarte. El ADSL lo sigues teniendo con ellos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo quiero la anulación del pedido. No quiero ninguno nuevo. Con relación a jazztel nunca he estado con ellos porque vosotros no me habéis dejado. Un saludo y gracias