tengo antivirus gratis?

quecheparece
Yo probé el VDSL
tengo antivirus gratis?

Hola, pues mi duda es que cuando contrate el adsl de movistar, portabilidad, entre las opciones venia antivirus gratis, pero hoy al ir a la web a instalarlo y mirar en el enlac3e de precios me dice que tiene un coste mensual de tanto, y que era gratuito hasta noviembre de 2010, no tengo nada claro si es gratuito para simpre, ai tengo que pagar cuota, o que; a ver si esto me lo sabe mirar algun moderador si no es mucha molestia

Mensaje 1 de 4
2.170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
quecheparece
Yo probé el VDSL

Ademas me acaba de llegar un email diciendome que acabo de contratar correctamente el pack de seguridad pc, no pone nada de precios, pero me mosquea mucho

Mensaje 2 de 4
2.155 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quecheparece,

 

Te comento, los clientes que tienen adsl de 3,6 o 10 Mbs tienen a su disposición un antivirus gratuito de kaspersky, (este si es gratuito para siempre), ahora bien existe otro antivirus de mcafee que si tiene costo, 3 meses gratis y después 4,5 euros al mes, se denomina pack seguridad, que creo que es el que tienes por lo que dices.

 

Si quieres envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo que tienes puesto, ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.116 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

No te lo aconsejo.....mejor Avast o el  microsoft security, son gratuitos. 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________

 

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 4
2.095 Visitas