tomadura de pelo con contratación de adsl

peregon
Más integrado que la RDSI
tomadura de pelo con contratación de adsl

yo contrate una linea de adsl de una promocion que son 10 megas de velocidad 50 minutos de llamadas a telefonos moviles y 500 minutos durante los fines de semana a un precio de 24,90 para siempre por tener tres lineas de telefonos moviles, hasta hay todo bien me llaman diciendome que me van a instalar la linea y que me van a mandar un ruter.

cuando me llegfa el ruter que me tengo que instalar yo hago el test de velocidad y cual es mi sorpresa que me pone que tengo contratado solamente 3 megas.

llamo al 1004 para tratar de solucionarlo y me dicen que no me pueden poner los 10 megas y eso que me dijeron que mi covertura era la maxima que si quiero me contratan 50 megas por mas precio y yo les digo que lo que quiero es lo que he contratado que son los 10 megas. total muy descontento con movistar y sus teleoperadores que aparte de no entenderte tube que soportar que me colgaran dos veces.

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peregon,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si quieres envíame un privado con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas