Factura

Fernansanz96
Más integrado que la RDSI
Factura

Hola buenas, les comento mi problema, en mi casa tengo contratado movistar + fusión, que incluye 300mb de fibra (que tampoco es que me lleguen muy allá, pero bueno eso en otro momento...), dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas, el plus y el fijo con llamadas ilimitadas, bien, por estos servicios pago un total de 115€ mensuales.

Mi problema es que en la factura de septiembre me ha llegado un importe de 221,48€. Utilizando la aplicación de movistar y la página web he podido acceder a los datos de la misma y he visto que movistar me ha pasado una llamada al 11860 con una duración de 29 minutos y 30 segundos, por un total de 87€, y el resto viene de los impuestos sobre una base imponible mayor. Esta llamada estoy 100% seguro de que NO he hecho, y por tanto puse una reclamación en el 1004. Después de tenerme bastantes días sin darme el más mínimo aviso ni solución volví a llamar al cabo de unos días, la chica que me atendió me dijo que la reclamación estaba cerrada (no se me había notificado de ninguna forma) y me dice que movistar no se hace responsable por estos servicios/llamadas, básicamente, 106€ de más que he pagado en mi factura por una llamada de 29 minutos y 30 segundos que no he realizado y movistar no se hace cargo, simplemente me han dicho que llame a este servicio o que busque por internet, obviamente llamar no voy a llamar porque entonces ya sí que haría una llamada a este servicio que visto lo visto tiene un precio astronómico, así que la segunda solución que me propuso me llevó a poner este mensaje en este foro, espero que podáis ayudarme.

 

Un saludo y gracias. Fernando.

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernansanz96 :

 

Las llamadas que aparecen en factura se han realizado desde la línea facturada.

El uso del terminal o terminales conectados a dicha línea es responsabilidad del cliente.

 

Ahora bien, si no reconoces dicha llamada puedes reclamarla, como ya has hecho.

 

Si no estás conforme con la resolución de dicha reclamación, puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

No obstante, si lo deseas, podemos comprobar la reclamación que te efectuaron los compañeros.

 

Un saludo, Miguel.

 



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Mensaje 2 de 9
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Fernansanz96
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel, muchas gracias por tu respuesta, me gustaría que comprobareis vosotros la reclamación que puse ante vuestros compañeros, ya que no reconozco esa llamada. Si necesitas algún dato o algo no se como ponerme en contacto contigo, si es así respóndeme por aquí si no te es molestia.

Dependiendo de vuestra respuesta acudiré o no a los trámites que me propusiste.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernansanz96 :

 

Sin problema, no te preocupes, estamos aquí para ayudaros.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 

(PD. Si pinchas en "mensaje privado", se te abrirá una ventana/pestaña nueva para mandarnos un mensaje privado)



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernansanz96

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 9
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Fernansanz96
Más integrado que la RDSI
Estupendo, muchas gracias
Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernansanz96!

 

 

Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable  ya que como se indica en el escrito de resolución  ( del que hemos enviado duplicado )  :

 

El número 11860 pertenece a la empresa Atencion 24h que es la Prestadora del Servicio de Información y Progresión de Llamadas, y no Movistar.

 

Las reclamaciones sobre el 11860 debe dirigirlas a esta sociedad, pues sólo ella conoce si funcionó correctamente el servicio durante el periodo reclamado por Usted; y por  tanto, a la que le corresponde estimar o no su reclamación.

 

Por este motivo , Movistar no puede resolver ninguna reclamación referente las llamadas realizadas a la numeración 11860.

 

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

Saludos  , Isabel G.

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Fernansanz96
Más integrado que la RDSI
Esque si llamo para poner una reclamación haré una llamada esta vez sí con el mismo coste... Y no me compensa por razones obvias
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernansanz96,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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