Samsung Galaxy Mini y Tarjeta Dual movistar?

lokiju
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini y Tarjeta Dual movistar?

Hola a todos

 

Me gustaría saber si el Samsung Galaxy Mini admite tarjeta dual de movistar, estoy pensando en pillar una, ya que tengo una tarjeta de empresa con datos (Accedo a Internet y al mail del curre frecuentemente por temas laborales) y luego tengo la tarjeta personal (ambas en Movistar) con un cotrato familiar para llamar a la parienta. La pregunta es saber si este móvil (que me proporciona la empresa) admite el uso de este tipo de tarjetas (parece ser que si pero me gustaría confirmarlo con alguien que este en este caso) y sobre todo como se gestiona el cambio de una tarjeta a otra, (enciendiendo o apagando, con una aplicación en el móvil????). Soy neófito en el tema y me gustaría saberlo antes de lanzarme a hacerlo. Eso si... necesito no perder ninguna llamada en ninguna de las dos tarjetas (si estas hablando con una, te entra la llamada de la otra????).

 

Puedo mantener mi tarifa en mi tarjeta personal o cambiarla si quiero????

 

Cuando la empresa me quite el movil, como puedo deshacer el "duo" y recuperar mi tarjeta?? se puede??

 

Se cambia de una a otra con un boton o con una aplicación???? hay que introducir el pin??? cada vez que cambio???

 

Como veís ando muy perdido, a  ver si un alma caritativa me puede informar de como va, ya que fuí a una tienda movistar  y a la dependienta, esto  le sonaba a chino ¡¡¡¡¡¡(sic) y no supo aclararme nada.

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

Mensaje 1 de 7
945 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lokiju Emoticono feliz ,

Te comento, la tarjeta dual sirve con cualquier equipo nuevo.

Actualmente, desde el foro no podemos realizar gestiones de autonomos/pymes, para presentar esta reclamación puedes llamar al 900101010 o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
928 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

GRACIAS por contestar, pero no tengo ninguna reclamación........ y si varias dudas aún, a ver si alguien me puede resolver....

 

Entiendo que si admitiría la tarjeta dual.. pero:

 

Como se gestiona el cambio de una tarjeta a otra, (enciendiendo o apagando, con una aplicación en el móvil????).  Eso si... necesito no perder ninguna llamada en ninguna de las dos tarjetas (si estas hablando con una, te entra la llamada de la otra????).

 

Puedo mantener mi tarifa en mi tarjeta personal o cambiarla si quiero????

 

Cuando la empresa me quite el movil, como puedo deshacer el "duo" y recuperar mi tarjeta?? se puede??

 

Se cambia de una a otra con un boton o con una aplicación???? hay que introducir el pin??? cada vez que cambio???

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

Mensaje 3 de 7
922 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lokiju Emoticono feliz ,



La tarjeta dual según el pin de encendido activarás una línea de pymes o particular. Puedes tener activos los desvíos automaticos, son gratuitos y no perderías ninguna llamada. Las tarjetas pueden mantener las mismas tarifas que tengan contratadas actualmente.


Si la empresa, solicita la desactivación de la línea dual, se tramitarían un duplicado de tarjeta, para la línea individual en un centro distribuidor de movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
920 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS....

 

Ahora ya lo tengo más claro... pero una última cosa.... hay que apagar y encender el teléfono cada vez que quiera cambiar de tarjeta o hay una aplicación que te permite hacerlo sin apagar, solo metiendo el pin.... y otra cosa los SMS o MMS llegaran indistintamente igual que las llamadas???? es decir si tengo activa una linea y me envian un sms a la otra me llegará, me avisará???

 

De nuevo GRACIAS por la pronta y eficaz respuesta.

Salu2.

Mensaje 5 de 7
908 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lokiju Emoticono feliz ,



Los sms y mms no se desvían llegan a la tarjeta que corresponden. En cuanto a la opción de no ser necesario apagar el terminal, hay modelos de terminal que sólo cambiando el pin, sin necesidad de apagarlo te dan acceso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
905 Visitas
lokiju
Yo probé el VDSL

OK Y GRACIAS....

 

Como puedo saber si mi Samsung Galaxy Mini soporta el cambio sin tener que apagarlo???

 

Mensaje 7 de 7
903 Visitas