Editado 18-10-2015 13:23
Editado 18-10-2015 13:23
Buenos dias, dado que movistar no tiene correo electronico y quiero que conste para futuras reclamaciones escribo por aqui para que quede constancia.
Tenia permanencia y movistar unilateralmente modifica el contrato aumentando su precio de forma general, segun la ley actual como usuario tengo derecho a no pagar dicha permanencia al no estar de acuerdo y asi se le hace constar a movistar en un burofax.
Al contestar por telefono adicionalmente se expone el caso y la constestacion por parte de la operadora es que aunque tenga la razon le da igual la permanencia se cobrara si o si y posteriormente asi es, se intenta cobrar dicha permanencia por el banco que como es logico es rechazado por mi parte.
Despues me llega una carta de una empresa de recobros amenazando, es por esto que pido la anulacion de la "deuda" por parte de movistar, en caso de no recibir contestacion o ser insatistfactoria de procedera a denunciar.
Quedo a al espera de una respuesta en un plazo de un mes, los datos los dare por privado un saludo y gracias.
Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo
Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.
Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.
Buenos días @fausti1981
Los cambios que se realizan de tarifa se comunican al cliente. Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar la tarifa que tienes asociada e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @fausti1981
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fausti1981
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos. Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram