Bono renovacion movil no recibido

Anagut
Más integrado que la RDSI
Bono renovacion movil no recibido
Hola! Han pasado màs de 72 horas y no he recibido el sms con el bono para renovación del movil. Saludos y gracias
Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Anagut Emoticono feliz ,


Buenos días,

Para poder ayudarte, enviame los datos por MP para poder realizar las comprobaciones (nombre,nif y número de teléfono)

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anagut 

 

 

Mi compañera Almu no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas.

 

Hemos revisado tu petición, y compruebo que el bono de canje se ha enviado hoy mismo y caduca el próximo día 23. Cuando tengas un momento, me podrías por favor confirmar si lo has recibido?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas