Cambio de contrato sin consultarme

VictorCJ
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato sin consultarme

Buenas tardes,

Me han cambiado de tarifa sin notificármelo, tenia una tarifa antigua Habla y Navega 6 (100 minutos y 500MB) de la cual me cobraban 6€, con un gasto mínimo de 9€ lo que suponía unos 12€ al mes con IVA. Resulta que ahora miro la factura del mes pasado y me han pasado a una tarifa #2.

Con 100 minutos y los MB que tenia me eran mas que suficiente y no entiendo porque me cambian la tarifa porque les da la gana, puse una reclamacion hace 2 o 3 dias y nadie se ha molestado en contactar conmigo.

¿Podeis echarle un vistazo desde aqui?

Un saludo,

Victor

Mensaje 1 de 7
1.039 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCJ

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.002 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL
Privado enviado con los datos.
Acaban de mandarme un sms diciendo que me avisaron del cambio de tarifa por sms, pero yo no recibí dicho sms. Sino me vuelven a poner la tarifa q tenía o una parecida la semana q viene haré la portabilidad de la linea.
Mensaje 3 de 7
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorCJ,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
984 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorCJ

 

Te informo que el cambio se produjo en fecha 18-07-17 al dejar de estar vigente el contrato que tenias actualmente. No es posible volver a ese contrato por esta razón y el que se te ha cambiado es el más similar de los que hay vigentes actualmente.

 

Te he comprobado también que no nos consta una reclamación al respecto, pero como te he comentado no es posible volver a la tarifa que tenias anteriormente ni existe una más parecida a la que tienes.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
954 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL
Bueno pues en breve tramitare la portabilidad de mi linea,
Bye bye movistar.
Mensaje 6 de 7
953 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorCJ

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
887 Visitas