Imposible dar de baja servicio yavoy

jlp00618
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja servicio yavoy

Hola, 

Llevo dias intentando dar de baja el servicio yavoy y que del cual, no soy consciente haber contratado y es imposible. Continuamente me están haciendo cargos que soy incapaz de poder evitar. Por favor, es importante que intentéis desde la comunidad darme de baja este servicio porque es ilógico tener que estar pagando por algo que no quiero y que además, no es nada fácil de dar de baja. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
468 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jlp00618

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jlp00618

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618,

 

Hemos comprobado que has enviado un sms al 2217 para solicitar la baja del servicio Yavoy.

Si en el sms has indicado la palabra BAJA, la baja del servicio se ha efectuado.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
437 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

no. gracias. 

entiendo que alguien ha conseguido enviar el sms. 

gracias por la rapidez

Mensaje 5 de 5
436 Visitas