Me desaparece saldo prepago sin usar móvil

piarranz
Mi vida cambió con el ADSL
Me desaparece saldo prepago sin usar móvil

ESTOY ABSOLUTAMENTE INDIGNADA.

Apenas uso mi móvil de prepago, suelo recargarlo un par de veces al año.

A mediados de junio cargué 10 €. Desde entonces he realizado 2-3 llamadas cortas y enviado un par de sms. Mi último gasto fue una llamada que realicé el 8 de julio, y no me llegó aviso de que mi saldo fuera menos de 3 € (siempre  llega un sms cuando te quedan menos de 3 €).

Ayer por la tarde me llegó un sms de tantos que envía MOVISTAR, del nº 222100. Le borré directamente.

Esta mañana me ha llegado un sms del 2266 sobre las 12:00 h. diciendo que mi saldo era menor de 3 €. A las 13:14 h., sin haber usado el móvil, me ha llegado otro mensaje diciendo que mi saldo era menor de 2 €.

¿CÓMO NARICES SE EXPLICA ESTO? ¿Cómo me desaparece saldo sin usar el móvil? DIRECTAMENTE ES UN ROBO, UN ATRACO A MANO ARMADA.

He navegado por foros que denuncian estos números, me parece VERGONZOSO que MOVISTAR robe a sus clientes de esta manera.

O me devuelven mi saldo COMPLETAMENTE Y ME ANULAN ESTOS SERVICIOS INMEDIATAMENTE O ME QUEDAN HORAS CONTADAS CON MOVISTAR, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS. LAMENTABLE.

 

Mensaje 1 de 7
6.158 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piarranz,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.139 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piarranz,

 

Comentarte que el descenso del saldo puede deberse a conexiones a internet ya sean de manera accidental o por alguna actualización del terminal.

 

Quieres que desactive el servicio?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.117 Visitas
piarranz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de "puede deberse a conexiones de internet" es imposible, ya que estaba en un pueblo sin cobertura de móvil 3G y yo no estaba usando el móvil (estaba trabajando). Por tanto esa respuesta no me sirve.

De nuevo reclamo se me abone el saldo no consumido por mí.

En cuanto a lo que propones, sí, por favor, desactívalo, y desactiva todas las suscripciones no gratuitas que tenga relativas a mensajes de saldo o lo que sea, que yo NUNCA he solicitado.

Si en 48 horas no tengo una solución y se me devuelve el saldo, mi familila y yo dejaremos MOVISTAR (móvil fijo y ADSL) para siempre, ya que estamos cansados de que se ignoren y no se solucionen nuestras legítimas reclamaciones.

Mensaje 4 de 7
6.110 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piarranz,

 

Confirmarte que el servicio está ya dado de baja.

 

En cuanto a la devolución de importes que solicitas como te he indicado no es posible. Recordarte que la conexión a internet es posible aunque no tengas cobertura 3G, simplemente que la conexión será más lenta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.083 Visitas
piarranz
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco tu amabilidad y sé qué tú no eres responsable de la política con los clientes de movistar, pero la respuesta NO ME SIRVE. YO NO ESTABA USANDO EL MÓVIL,  Y EL SALDO ME DESAPARECIÓ. Qué casualidad, que fue justo cuando se cumplía un mes de mi última recarga.

Está claro que movistar está encubriendo un consumo mínimo obligatorio, y lo hace ROBANDO el saldo que no has consumido en ese mes.

Gracias por tu amabilidad pero ME VOY A HAPPY MÓVIL, ya he iniciado los trámites de la portabilidad. Después de más de 10 años con movistar, HASTA NUNCA. El trato con los clientes de prepago y los clientes antiguos en general es pésimo.

Por ello me voy a una compañía que me hace un contrato sin obligarme a tener un consumo mínimo al mes.

Además, dado que no se me ha devuelto mi saldo y yo no lo he consumido, pondré una RECLAMACIÓN porque ese saldo era mío y movistar me lo ha robado.

Mensaje 6 de 7
6.076 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

piarranz escribió:

Te agradezco tu amabilidad y sé qué tú no eres responsable de la política con los clientes de movistar, pero la respuesta NO ME SIRVE. YO NO ESTABA USANDO EL MÓVIL,  Y EL SALDO ME DESAPARECIÓ. Qué casualidad, que fue justo cuando se cumplía un mes de mi última recarga.

Está claro que movistar está encubriendo un consumo mínimo obligatorio, y lo hace ROBANDO el saldo que no has consumido en ese mes.

Gracias por tu amabilidad pero ME VOY A HAPPY MÓVIL, ya he iniciado los trámites de la portabilidad. Después de más de 10 años con movistar, HASTA NUNCA. El trato con los clientes de prepago y los clientes antiguos en general es pésimo.

Por ello me voy a una compañía que me hace un contrato sin obligarme a tener un consumo mínimo al mes.

Además, dado que no se me ha devuelto mi saldo y yo no lo he consumido, pondré una RECLAMACIÓN porque ese saldo era mío y movistar me lo ha robado.


Hola,

 

Has mirado si por casulidad tienes alguna app en segundo plano que por poquisimo que sea tire de internet, entonces si se come el saldo o parte del mismo segun sea la cantidad de saldo que haya y lo que este consumiendo de datos en segundo plano y quizas ese podria ser el problema algo tan sencillo en lagunas aplicaciones como desmarcar la opcion de ENVIAR ESTADISTICAS DE USO" o estar conectado en alguna aplicacion que no se usa mucho pero gasta en segundo plano o estar con whatsapp aunque no lo uses mucho etc... SON COSAS QUE SE BEBEN EL SALDO de los prepagos, y esto te va dar igual si lo tines en MOVISTAR, VODAFONE,HAPPY etc...

NO pretendo convecerte de NADA solo que piensas en frio las cosas !! pues si esto te pasa tambien en happy que?? DIRAS LO MISMO QUE TE HAN "ROB@DO".... Y te vas a otro y a empezar igual y asi con todos ........ A veces no es el operador el responsable sino la configuracion de algunas aplicaciones como lo dicho antes o aplicaciones que trabajan en segundo plano y necesitan conectarse a internet a diario aunque tu no lo veas directamente.

 

 

SL2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 7
6.071 Visitas