Buenos días,
quisiera modificar el nombre del titular de mi contrato ya que es incorrecto, pero a través de Mi movistar no puedo realizar, sólo permite hacer un cambio de titular, que no es el caso.
Como puedo realizar la modificación?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@Miquel3 ,
Para poder ayudarte, enviame los datos por MP para poder realizar la gestión (nombre,nif y número de teléfono)
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Miquel3
Datos recibidos, lo revisamos y en breve te informamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Miquel3 ,
Corrección realizada. Tan pronto se actualice la App, te aparecerá tu nombre en catalán.
Cualquier duda,nos indicas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram