Pedir código simlock de mi teléfono

jiin
Mi vida cambió con el ADSL
Pedir código simlock de mi teléfono

Hola:

 

Quería solicitar el código simlock para liberar mi teléfono con el q no tengo permanencia. Algún comercial de movistar por aquí q me eche una mano??

 

Gracias!!Gato guiño

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no es un iPhone, tendras que llamar al 1004 y darles los datos que te pidan, aqui no pueden hacerlo.

Si es un iPhone, entonces si.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
431 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Disculpa @jiin:

 

El proceso de solicitud del código de liberación no es posible agilizarlo, te podremos ofrecer la secuencia en un plazo de 15 días hábiles... Pero para solicitar este código, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (llamada gratuita al 1004).

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones, tengas en cuenta las normas del foro , en cuanto a que debes esperar a que algun@ de los Moderadores de la comunidad vea tu caso y te ofrezca una respuesta al mismo. Ya que si nos envías un mp (como sucede en este caso), lo único que conseguimos con esto, es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.    

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
398 Visitas