24 + iva céntimos que me cabrean

Luis_g
Yo probé el VDSL
24 + iva céntimos que me cabrean

Buenas tardes.

Estoy contento con Movistar, pero hay detalles que me indignan.

En la factura de julio me pasan un cargo de 24 céntimos más iva de una llamada perdida de 00 segundos de mensaje dictado. La verdad es que no tengo ni idea de ese tipo de llamadas pero a mi entender es vergonzoso.

El importe total de 115'29€... esos 0'29 € por 00 segundos...... buffffff
Sólo quiero dejar constancia de mi malestar.
Saludos

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

El servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realizas la grabación del mensaje.

 

El coste de la grabación de este mensaje es del coste de la llamada según su tarifa más 30 céntimos (IVA incluido).

 

Si  no quieres dejar ningún mensaje y, por tanto, no pagar por la grabación del mensaje, con colgar la llamada antes de que finalice la locución es suficiente.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas