4G? A mi el 3G me va de perlas.

Redas
Yo probé el VDSL
4G? A mi el 3G me va de perlas.

Poco a poco ya se va a ir incorporando las redes 4G, el problema esque el 3G aun no ha dado de si todo lo que nos gustaría verdad?  Ya sea los excesivos precios o por las limitaciones en las tarifas, no disfrutamos de la velocidad que nos ofrece esta red.

 

En 3G trabajamos con velocidades medias de 3/4Mbps, para mi (en ocasiones) mas que suficiente.


Hay tarifas "asequibles" de conexion 3g sin limite de datos? Se tiene planteado revisar las tarifas del 3G una vez se implante al 100% el 4G?

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
AUNQUE prometen velocidad de 7mbps / a maxima velociadad en 3g nunca llega completa .!
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Pues a mi con eso ya me vale. Gracias zerucool pero no viene a cuento esa respuesta

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Alguien que sepa del tema?

Mensaje 4 de 5
182 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Redas

 

Las tarifas vigentes que disponemos actualmente se pueden ver en nuestra web, pero en todas se reduce la velocidad una vez superada la franquicia establecida.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas