ACTIVACIÓN TARJETA SIM PREPAGO

MarijoZorroza
Más integrado que la RDSI
ACTIVACIÓN TARJETA SIM PREPAGO

Hoy mismo me ha llegado una tarjeta SIM que compre por Internet. Para poder activarlo debo de hacer una llamada o conectarme a Internet, pero no consigo hacer ninguna de las dos. Si intento hacer una llamada me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia. He intentado llamar al soporte técnico pero no me pueden ayudar ya que necesitan un numero de telefono y hasta que lo active no me dan el número de telefono.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
607 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarijoZorroza
Más integrado que la RDSI

AYUDARME porfi

Spoiler
Hombre muy feliz
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Buenas tardes, @MarijoZorroza y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un post con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviar un mensaje privado.

 

De cualquier modo, como en este caso ya los has facilitado, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
544 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MarijoZorroza

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con el número de teléfono asignado a tu línea, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MarijoZorroza

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
472 Visitas