ACTIVAR SIM de ''''Alta+MODEM 3G USB con la tarifa MIT "Tu Eliges" para clientes de ADSL''''

TransSteel
Yo probé el VDSL
ACTIVAR SIM de ''''Alta+MODEM 3G USB con la tarifa MIT "Tu Eliges" para clientes de ADSL''''
Solicite través de la web: www.movistar.es,  pedido del Alta+MODEM 3G USB con la tarifa MIT "Tu Eliges" para clientes de ADSL, (Sin compromiso de permanencia y cuota mensual Gratis) obteniendo el pedido con nº 18585***, y recibido eMail comunicándome que ha sido tramitado, generándose pedido con nº 19679***.
 

Recibido el MODEM el dia 27/07/2011 se solicita al 1004 (gestión  Nº1618850366) activación de la SIM 696******, me dicen que en máximo 24h estará activada y me enviran SMS de confirmación a mi teléfono móvil 630******.

 
El 29/07/2011 sigue sin activar, llamo al 1004 (gestión Nº1619947***), me dicen lo mismo, que máximo 24h estará activada y me enviran SMS de confirmación a mi teléfono móvil.
 
Hoy 1/08/2011 sigue sin activar la SIM.
 
He hecho dos reclamaciones via WEB y http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm  sin obtener respuesta.
 
Por lo que he visto de otros usuarios solo queda insistir al 1004 durante lo que la paciencia aguante antes de desistir y rezar por que no venga en factura cargado algo no solicitado.
 
Bueno se agradece cualquier ayuda.
 
Saludos.
Mensaje 1 de 6
2.024 Visitas
5 RESPUESTAS 5
amace
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado más o menos como a ti con el mismo servicio, las explicaciones que me han dado en el 1004 han sido las mismas, yo he llegado a poner 4 reclamaciones a través de la web de las que no ha recibido respuestas, además de otras cuantas a través del 1004 de las que hacen aún menos caso. Yo después de informame de que cumplía los requisitos recibí el módem el 20 de julio y 1 de agosto, tengo la suerte de que se ponga un español en el 1004 que me informa que el especialista en activación ha estimado oportuno no activarlo porque tengo la linea vacaciones y eso es incompatible con el servicio, algo que no queda reflejado en las condiciones de contratación. Asi que viendo la tardanza en tu activación, espero no sea así, pero seguro inventarán alguna incompatibilidad, yo he abierto un tema explicando mi caso al que llamo "Publicidad engañosa Tarifa MIT tu eliges". Espero tengas más suerte que yo y si llegan a darte respuesta dime algo. Suerte.

Mensaje 2 de 6
1.878 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @TransSteel

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos: Teléfono, D.n.i, ICC, IMEI del módem y teléfono fijo, y así comprobamos el motivo de que no se te haya dado aun de alta.

 

 Un salu2Emoticono feliz 



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Mensaje 3 de 6
1.864 Visitas
TransSteel
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias Emma-Movistar por tu ofrecimiento, pero ya han activado la SIM.

 

Ahora el problema es que la aplicación Escritorio Movistar gestiona las conexiones WiFi pero no con el MÓDEM 3G si no con el dispositivo WiFi que se encuentre y me desconfigura el WiFi desconectado el servicio de “Configuración inalámbrica rápida" teniendo que encenderlo manualmente para utilizar el WiFi

 

Le desinstalare el WiFi al Escritorio Movistar y espero que así quede solucionado.

 

Pero lo que me preocupa es un eMail que recibí anteayer  de clientes@comunicacion.movistar.es con el asunto Información sobre el cierre de la venta con el siguiente texto.

 

Estimado Cliente:En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos complace remitirle un documento adjunto donde le detallamos el contenido de su pedido. Queremos informarle que el concepto "Alta/PVP" se refiere al precio de compra o alta del servicio contratado. El concepto "Abono mensual" indica la cantidad que se abona por tener operativo el servicio durante el mes en cuestión, teniendo en cuenta que en la primera factura se le incluirá únicamente la parte proporcional de disponibilidad del servicio.

firmado por Fernando Herrera Director de Cliente

 

Y en el adjunto, con un numero de Pedido, que no coincide con los dos números de pedido anteriores y poco entendible, aunque lo que pone claro es, tres meses con promoción a 10,56€ y sin promoción 48,26€

 

Le contestado explicando que yo pedí el MODEM de su web y esta bien claro 9 Euros + IVA el módem en próxima factura y Cuota mensual Gratis Sin permanencia

 

Por ahora no he recibido contestacion.

Me veo comiéndome dos facturas de 10,56€, y tercera ya no llegara por que estaré en otro operador.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
1.837 Visitas
cantinflas
Mi vida cambió con el ADSL

 A mi me ocurre lo mismo, me enviarón el modem 3G con la promoción gratis para siempre salvo los 9 eruos y ya llego, me puse en contacto con 1004 y me digerón que me llamarían en 24 horas, sigo esperando. Además en mis lineas de contrato movil(dos) me han cobrado 6 euros de más, reconocida la incidencia, pero mi miedo es que en la próxima factura venga igual, ya que ne mi movistar mi consumo no veo los mínimos, ni si relamente tengo los servicios contratados como me dicen. Además en mi tercera linea me cobran 1,9 eruos de internet cuando dicho teléfono me dijerón en el 1004 que dichos servicios los tiene supendidos desde agosto de 2010. Me parece que de seguir así tendré que dar todo de baja.¿qué puedo hacer si cada vez que llamo al 1004? o saben menos que yo, o me dicen a todo que si, y luego es que no. Los comerciales son facturación, calidad, etc... son de todo y no valen para nada, no te pasan con quien les dices. Me siento impotente.

Mensaje 5 de 6
1.265 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cantinflas,

 

Puedes enviarme un mp con tus números de teléfono y NIF, para que lo compruebe.

 

Un saludoEmoticono feliz



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