AFFINION INTERNATIONAL

rodolf
Yo probé el VDSL
AFFINION INTERNATIONAL
Hola, recientemente me llamaron del 1004 para ofrecerme un programa de la empresa AFFINION INTERNATIONAL con descuentos en diferentes establecimientos por ser cliente de Movistar. Se me dijo que me mandarían la información por correo y que podría disponer de una serie de descuentos gratuitamente durante un periodo de prueba y que si luego no quería contratar simplemente lo tenía que comunicar siguiendo las instrucciones que me mandaban con la documentación inicial.<br>Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega un cargo de la empresa citada y a mi no me ha llegado nunca la documentación a mi domicilio con lo que además de no haber podido estar en periodo de prueba no he podido ni tener acceso a esos descuentos para corroborar la certeza de estas ofertas.<br>Siendo el 1004 el que me ofreció estos servicios creo que son responsables ustedes de esta [....] por lo que les exijo que me den de baja de este servicio inmediatamente. Ya he procedido a anular el pago a esta empresa y espero que no me vuelvan a hacer ningún cargo más porque como ya les he dicho les considero a ustedes responsables.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 59
100.893 Visitas
58 RESPUESTAS 58
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

El servicio Disfruta y Ahorra pertenece a una empresa ajena a Movistar y en la web disfrutayahorra tienen un enlace a los Términos y Condiciones donde se indican los plazos y requerimientos necesarios para desistir.

De todas formas os dejo los datos para solicitar la baja del servicio Disfruta y Ahorra, se puede gestionar a través de estas vías;

 

    Por teléfono

    902 999 784 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas

     Vía Email:


      info@disfrutayahorra.com

     Por correo:    

     Apartado de Correos 24FD

     28821 Coslada

     Madrid

 Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 59
16.297 Visitas
tinkatinka
Más integrado que la RDSI

Muy bien. Veo que a algunas personas Movistar les soluciona el problema. Yo he intentado que me lo hagan también porque me niego a pagar por una llamada a alguien que me ha [....]. Me dicen que no me solucionan. Muy bien. Pues ADIÓS a Movistar. 

Me han dado la escusa perfecta para despedirlos POR FIN  de mi vida 🙂

Mensaje 27 de 59
16.227 Visitas
tinkatinka
Más integrado que la RDSI

¡Atención! La llamada de disfrutayahorra es otra [...]. Te hacen escribir tu fecha de nacimiento en el teclado. Te dicen que no lo has hecho bien y que contactan con un agente y te dicen que el punto de medio de espera para contactar con él son 4 minutos. ¡TOMA YA!

Mensaje 28 de 59
16.220 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Hola,

 

El 1004 no puede darte de baja porque Disfruta y Ahorra es gestionado por Affinion International.

Solícitala escribiendo a info@disfrutayahorra.com.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 59
16.195 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

turnes escribió:

hola , mi  mujer tambien se anoto en fusion  y  ahora  nos  han cobrado tres  facturas de 12,99   que  ni tan siquiera sabiamos de su existencia pues nadie contrato dicho  servicio ,como dices tu . He  llamado al banco  para saber de que eran dichos pagos y ellos me lo han explicado . Una verguenza  y  creo  que movistar deberia devolvernos dicha  cantidad ya que de no ser asi que se vayan olvidando de   ( adsl  ,  tres  numeros de movil , uno  de  pen drive ) porque  nos  damops de baja  en el acto  . espero  una  respuesta  convincente  y  economica  por  parte  de  movistar  o  que se olviden de nosotros  para siempre ,  y   tambien de algun que otro conocido.

un saludo

 


Hola turnes,

He entrado en la Comunidad recientemente. Quería aclararte que haber contratado Fusión no tiene nada que ver con Disfruta y Ahorra.

El cargo de 12,99€ de Disfruta y Ahorra no se puede producir sin que el cliente titular de Movistar haya aceptado contratar Disfruta y Ahorra cuando se le ha vendido telefónicamente. Es decir, Disfruta y Ahorra se vende llamando a un número de contacto del cliente Movistar pero sólo se le puede vender al titular del contrato Movistar, no a la persona que atiende o usa el móvil que puede ser la mujer, el hijo, u otro.

Si en tu caso, tu mujer es titular del contrato Fusión, se le habrá ofrecido Disfruta y Ahorra a ella, pero sólo se ha podido dar de alta Disfruta y Ahorra con un consentimiento expreso, luego ha tenido que decir que sí quiere contratarlo o probarlo durante el mes gratis, expresamente.

Siento que se haya producido la confusión.

Mensaje 30 de 59
16.190 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

Esali34 escribió:

Hola,

 

 

yo me dí de alta a primeros de agosto y por ahora sólo lo he usado con eltenerdor.es y me han dado el decuento, la verdad es que no lo he probado con nada más pero yo ya era usuario de eltenedor y en ese sentido bien..

A mí me tardó también bastante la documentación inicial reclamé en un número que aparecece en la web (de pago eso sí) y me dijeron que habían cambiado los sistemas informáticos.

Es verdad que si no te ha llegado durante el periodo de prueba el paquete deberían al menos darte otro periodo de prueba o como tú dices el devolverte el dinero de ese primer mes.


EL periodo de prueba es de un mes pero, con la idea de recibir la carta de bienvenida con tiempo, se deja un periodo de tiempo superior. Además, en la propia carta se dice la fecha de fin del periodo de prueba para que no hata dudas.

Por otro lado, está la opción de recibir la carta de bienvenida por email, el cual se recibe más inmediatamente.

Saludos.

Mensaje 31 de 59
16.186 Visitas
Piscisslm
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, con la diferencia de que a mí no me han solucionado nada.

Resulta que con esa cuota tan pequeña, se me pasaron por completo las dos cuotas de Junio y Julio. Como nunca recibí ninguna información al respecto, la verdad es que me olvidé del tema.

Pero cuando revisé mi cuenta, devolvi los recibos de Agosto y Septiembre, pero las otras dos, al haber pasado más de dos meses, el banco ya no puede devolverlos. Total, me han robado 26€.

Ayer llamé al programa en cuestión y me dijeron que ya me aprovechara de él!! [...]. Le dije a la operadora, muy [...] por cierto, que ya había devuelto las dos últimas cuotas y lo que quería era que me devolvieran el dinero y me dieran de baja del servicio de [....] ese.

Me dio largas, porque en ningún momento me dijo que procedería a gestionar la reclamación para que me devolvieran el dinero.

Así que, por mi parte, pondré una denuncia pertinente. Pero eso es [....]!!

Y respecto [....], en cuanto pueda ADIÓS!!!

 

Moderado: por respeto a todos los lectores, revisa las normas de la Comunidad.

Mensaje 32 de 59
16.171 Visitas
Piscisslm
Más integrado que la RDSI

Al hilo de lo que me ocurrió, (si es que se puede leer), se puso en contacto conmigo una persona de Movistar diciéndome que le diera mis datos porque iba a intentar que me devolvieran las dos cuotas que no puedo devolver desde el banco.

A día de hoy no he vuelto a recibir ninguna notificación al respecto, ni para bien ni para mal.

Yo no quiero que me digan lo que quiero oír sólo por quedar bien.

Yo quiero una solución antes de llegar a más. Me reservo los trámites porque luego me lo borran.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 59
16.067 Visitas
DAVIDYDANIEL
Más integrado que la RDSI

Soy uno más de los estafados por este servicio que no ha recibido ninguna documentación y si el cargo del recibo, que por supuesto acabo de devolver, dando orden al banco de dar de baja la domiciliación y no atender ningún recibo más de esta ¿empresa?

 

Me parece lamentable que alguien que dice actuar en nombre de Movistar se dedique a estafar a los usuarios.

Mensaje 34 de 59
15.954 Visitas
davidlead
Más integrado que la RDSI

AMIGOS. yo tambien me siento engañado 100% y duele mas en estos momentos de crisis que estamos atravesando, hace 2 o 3 meses me llamaron de parte de Movistar (REPITO MOVISTAR  repito para que movistar tome medidas en este asunto) crei que era Movistar sin duda, ya que sabia todos los datos sobre mi ( tlfn, domicilio, nombre y apellidos y numero de cuenta que es lo mas grave) la chica muy simpatica y agradable me agradecio mi confianza todos estos años en Movistar y gracias a mi fidelidad tenia una oferta que hacerme que me saldria muy barato el telefono gracias a los descuentos por comer en cualquier restaurante, me convenció (mintiendome sobre las condiciones del Ahorra y Disfruta) ya van dos mentiras seguidas , ni era de Movistar ni las condiciones que me dijo ella son las mismas que yo he leido en su web, al final me convencio, una vez me metí en la web para comprobar lo contratado(no estoy seguro si era un mes de prueba y luego contrato de 1 año)yame a movistar para cancelar el ahorra y disfruta, al principio me pusieron pegas y me dieron un 902 para que llamara porque resulta  que esa empresa no era movistar sino que estaba asociada de alguna manera, pues dije que no llamaba a ningun 902 porque la chica (tan simpatica, tanto como estafadora) me dijo que era de movistar asi que me tendrian que arreglar la papeleta ellos, en fin que tuve que hablar con el departamento de baja de movistar (no de ahorra y disfruta)para que me soliucionara el problema y me dijo que todo arreglado, pues bien señores esta semana me ha venido 12,99 euros de affinion international, por supuesto he devuelto el recibo, espero llamar mañana a movistar (1004) y al ahorra (900 878 809 - 902 999 784)y disfruta para ver que solución me dan, seria conveniente que todos denunciemos y nos quejemos en la oficina de informacion al consumidor para que no nos sigan engañando a mas gente .Saludos y animo y confianza a todos, seguimos en contacto.

Mensaje 35 de 59
15.922 Visitas
davidlead
Más integrado que la RDSI

por supuesto no me ha llegado ninguna notificacion via correo, ni interne para confirmar lo contratado por ahorra y disfruta, y por supuesto las condiciones de movistar de privacidad son pesimas ya que pueden ofrecer nuestros datos y cuentas bancarias a cualquier empresa aunque no sean muy legales para hacer negocio con los ciudadanos de a pie tal y como esta la vida de mala.animo y confianza de nuevo, seguimos en contactos.

Mensaje 36 de 59
15.917 Visitas
arteagaruz
Más integrado que la RDSI

Hola, recientemente me llamaron del 1004 para ofrecerme un programa de la empresa AFFINION INTERNATIONAL con descuentos en diferentes establecimientos por ser cliente de Movistar. Se me dijo que me mandarían la información por correo y que podría disponer de una serie de descuentos gratuitamente durante un periodo de prueba y que si luego no quería contratar simplemente lo tenía que comunicar siguiendo las instrucciones que me mandaban con la documentación inicial.<br>Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega un cargo de la empresa citada y a mi no me ha llegado nunca la documentación a mi domicilio con lo que además de no haber podido estar en periodo de prueba no he podido ni tener acceso a esos descuentos para corroborar la certeza de estas ofertas.<br>Siendo el 1004 el que me ofreció estos servicios creo que son responsables ustedes de esta [....] por lo que les exijo que me den de baja de este servicio inmediatamente. Ya he procedido a anular el pago a esta empresa y espero que no me vuelvan a hacer ningún cargo más porque como ya les he dicho les considero a ustedes responsables.

Mensaje 37 de 59
15.894 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

arteagaruz escribió:

Hola, recientemente me llamaron del 1004 para ofrecerme un programa de la empresa AFFINION INTERNATIONAL con descuentos en diferentes establecimientos por ser cliente de Movistar. Se me dijo que me mandarían la información por correo y que podría disponer de una serie de descuentos gratuitamente durante un periodo de prueba y que si luego no quería contratar simplemente lo tenía que comunicar siguiendo las instrucciones que me mandaban con la documentación inicial.<br>Cual es mi sorpresa hoy cuando me llega un cargo de la empresa citada y a mi no me ha llegado nunca la documentación a mi domicilio con lo que además de no haber podido estar en periodo de prueba no he podido ni tener acceso a esos descuentos para corroborar la certeza de estas ofertas.<br>Siendo el 1004 el que me ofreció estos servicios creo que son responsables ustedes de esta [....] por lo que les exijo que me den de baja de este servicio inmediatamente. Ya he procedido a anular el pago a esta empresa y espero que no me vuelvan a hacer ningún cargo más porque como ya les he dicho les considero a ustedes responsables.


Hola,

 

El producto que mencionas se llama Disfruta y Ahorra y no se comercializa desde el 1004. Los teléfonos desde los que se te ha podido ofrecer han debido de ser uno de estos: 913309037, 913309038, 913878290, 915673212, 911391594,  912059120, 935133160, 936004170, 933936555, 917696716.

Si no te ha llegado la confirmación del alta ni por carta ni por email, contacta conmigo por mensaje privado.

En la llamada se ofrece el prodcuto en nombre de Movistar fruto de un acuerdo con Affinion International. En caso de contratar, se pediría permiso para grabar la llamada y prestar el consentimiento.

 

Espero haber aclarado un poco lo que comentabas.

 

Un saludo,

Mensaje 38 de 59
15.871 Visitas
JVielba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Yo no me he dado de alta en este servicio, ni a prueba ni gratis ni nada, no me di de alta y me han pasado 4 recibos de 12,99€, sólo he podido devolver 2 y cancelar la domiciliación, que vuelvo a repetir yo no hice. Quiero saber qué solución me podéis dar y cómo me van a devolver el dinero, pues insisto yo rechacé la oferta y para algo grabáis las llamadas.

Mensaje 39 de 59
15.849 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

JVielba escribió:

Buenas tardes. Yo no me he dado de alta en este servicio, ni a prueba ni gratis ni nada, no me di de alta y me han pasado 4 recibos de 12,99€, sólo he podido devolver 2 y cancelar la domiciliación, que vuelvo a repetir yo no hice. Quiero saber qué solución me podéis dar y cómo me van a devolver el dinero, pues insisto yo rechacé la oferta y para algo grabáis las llamadas.


Hola JVielba,

 

No es posible dar de alta al cliente sin que esté de acuerdo. Además solo se puede dar de alta el titular de la línea. Por eso, pásame tus datos por mensaje privado y lo compruebo.

 

Por otro lado, para que el alta se ejecute hay que hacer una grabación de varios minutos aceptando las condiciones, confirmando los datos para enviar la carta o el email con la información de la suscripción, aceptando que el primer mes es gratis y que la cuota posteriormente serían 12,99€, etc. A todo ello el cliente tiene que decir que sí expresamente.

 

 

Mensaje 40 de 59
15.812 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s


Al respecto de lo comentado en este post, indicar que a raíz de un problema en los sistemas, no se pudo enviar la información del alta a determinados clientes durante un tiempo.

 

Nuestras disculpas por las molestias.


Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 59
15.799 Visitas
jarolu
Más integrado que la RDSI

Quiero dejar constancia de que me han ofrecido recientemente este producto desde movistar y le he referido a la operadora que no deseaba adquirir ningún compromiso con "affinion".  La respuesta es que "no existe ningún compromiso", me leen las condiciones para que vea que no se menciona la palabra "compromiso" ni "contrato", etc., pero se comprende que sí existe ya que, pasado un mes, uno puede "darse de baja" ¿darse de baja de qué? A mi entender se trata de una [....] y me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

Mensaje 42 de 59
15.703 Visitas
jarolu
Más integrado que la RDSI

donde aparecen los puntos suspensivos yo había escrito la palabra es-ta-fa, no sé porqué lo censuran, tampoco es un insulto ¿no?

Mensaje 43 de 59
15.702 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

Hola yo soy otro de los usuarios de Movistar a los que ha engañado esta empresa Affinion Internacional.Yo rogaria que alguien de telefonica me resolviera el problema ya que ha sido telefonica quien ha dado los datos de mi cuenta.Gracias de antemano y espero no tener que tomar otras medidas  mas drasticas.

Mensaje 44 de 59
15.640 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

josemari escribió:

Hola yo soy otro de los usuarios de Movistar a los que ha engañado esta empresa Affinion Internacional.Yo rogaria que alguien de telefonica me resolviera el problema ya que ha sido telefonica quien ha dado los datos de mi cuenta.Gracias de antemano y espero no tener que tomar otras medidas  mas drasticas.


Hola josemari,

 

Si quieres, comentame tu situación por mensaje privado y veo si te puedo ayudar.

 

Simplemente informar de que Disfruta y Ahorra es un producto que se ofrece telefónicamente con el incentivo del mes de prueba y el cupón regalo. Si el cliente decide contratar, se le pide el consentimiento para que Affinion disponga de los datos y pueda gestionar la suscripción.

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 59
15.600 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ana_movistar,

 

Decirte que Affinion una vez que te llama YA DISPONE de todos los datos del cliente, incluso de los bancarios. Es Movistar quién ha vendido a esta empresa los datos de sus clientes.

Y hablo por experiencia propia.

 

Un saludo

Mensaje 46 de 59
15.590 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

dmr escribió:

Hola Ana_movistar,

 

Decirte que Affinion una vez que te llama YA DISPONE de todos los datos del cliente, incluso de los bancarios. Es Movistar quién ha vendido a esta empresa los datos de sus clientes.

Y hablo por experiencia propia.

 

Un saludo


No es Affinion quien realiza las llamadas, sino unas plataformas que ha contratado Movistar para comercializar el producto. Los agentes que trabajan en dichas plataformas disponen de los datos perosnales pero no de los bancarios. Los datos personales son necesarios para poder realizar la venta por teléfono.

Si el cliente contrata, se le pide consentimiento expreso en la grabación para que Affinion pueda disponer de los datos bancarios para gestionar la suscripción. Si no contrata, no.

 

Espero haber aclarado la duda.

Mensaje 47 de 59
15.566 Visitas
pedrolledosanchez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Soy otro de los 'damnificados' por Affinion-Movistar.

 

Tras tratar 'infructuosamente' de recibir una explicación por parte del 1004 (me colgaban) he llamado al 902 y me han reconocido que los cinco cobros que me han efectuado me los tenían que devolver porque para empezar -debates sobre la legalidad del sistema aparte- NUNCA me mandaron la información de bienvenida.

 

¿Dónde está el contrato que yo he firmado para que se iniciase todo el proceso? 

 

El caso es que me han dado de baja el contrato (supuestamente) y me ha dicho que puedo anular los pagos en mi propio banco. Sólo he podido hacerlo con 2 mensualidades pero no con las otras 3. Para ello me dice que puedo hacerlo a través del departamento de reclamaciones al que nunca me pasó y al que no puedo acceder. Lo he intentado también con dos correos al correo electrónico que indicáis (info@disfrutayahorra.com) pero ni han respondido.

 

Así pues, Movistar, ¿puedes ayudarme a que me devuelvan de alguna manera los tres recibos que se han quedado?

 

Gracias

Mensaje 48 de 59
15.414 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

pedrolledosanchez escribió:

Hola,

 

Soy otro de los 'damnificados' por Affinion-Movistar.

 

Tras tratar 'infructuosamente' de recibir una explicación por parte del 1004 (me colgaban) he llamado al 902 y me han reconocido que los cinco cobros que me han efectuado me los tenían que devolver porque para empezar -debates sobre la legalidad del sistema aparte- NUNCA me mandaron la información de bienvenida.

 

¿Dónde está el contrato que yo he firmado para que se iniciase todo el proceso? 

 

El caso es que me han dado de baja el contrato (supuestamente) y me ha dicho que puedo anular los pagos en mi propio banco. Sólo he podido hacerlo con 2 mensualidades pero no con las otras 3. Para ello me dice que puedo hacerlo a través del departamento de reclamaciones al que nunca me pasó y al que no puedo acceder. Lo he intentado también con dos correos al correo electrónico que indicáis (info@disfrutayahorra.com) pero ni han respondido.

 

Así pues, Movistar, ¿puedes ayudarme a que me devuelvan de alguna manera los tres recibos que se han quedado?

 

Gracias


Hola Pedro,

 

Facilitame tus datos por mensaje privado para ver si lo podemos solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 59
15.392 Visitas
RCS1966
Yo probé el VDSL
Mi caso es identico al descrito, pero yo me he dado cuenta en noviembre y la llamada de movistar para los servicios de Affinion se produjo en mayo.
Emilio-movistar, me gustaria que leyeras el mensje que he colgado hoy en la comunidad. Estoy indignado y considerando seriamente pagar la permanencia y contratar todos mis servicios con otra compañia.
Un saludo
Mensaje 50 de 59
15.333 Visitas