¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2014 12:31
Editado 06-10-2014 12:31
Hola @rodolf
Comentarte que en este hilo dispones de información sobre cómo contactar con la empresa Affinion International. Si deseas anular la suscripción, puedes hacerlo a través del nº 900 900 001, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o los sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales) y pulsando la opción nº 1.
Para cualquier duda o reclamación, puedes contactar con ellos a través del mismo nº de teléfono, de la dirección de correo electrónico: info@disfrutayahorra.com o de la dirección postal: Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada (Madrid).
Un saludo!!
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Simplemente decirles que me parece lamentable que ustedes gestionen la contratación de un servicio y que los problemas que surjan del mismo tengan que ser los usuarios los que se busquen la vida para resolverlos. Dice mucho de su empresa en cuanto a la atención al cliente.
Por cierto, la web "disfruta y ahorra" tiene un teléfono gratuito para que la gente pueda llamar sin gastarse un euro como ustedes pretenden. Es el colmo de la desfachatez que encima den un teléfono de pago para resolver un problema que han generado ustedes. EL TELÉFONO GRATUITO ES EL 900878809.
Movistar sigue fidelizando clientes antimovistar...
Sigan así!!!
Hola,
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y la verdad que me parece indignante. Solo voy a esperar para acabar la permanencia y marcharme de esta compañía porque esto es una verguenza. Muchas gracias por la información, voy a llamar para anular este servicio. Me gustaría saber si has tenido algun problema al anular el recibo.
Gracias
Lo primero que hice fue llamar a mi banco para devolver el recibo. Luego llamé a la empresa al teléfono gratuito y ya me ha llegado una carta a casa en la que me dan de baja del servicio. El operador de disfruta y ahorra fue muy amable y cumplió con su trabajo. Es curioso que los operadores de movistar dicen que disfruta y ahorra no tiene nada que ver con movistar y en la carta que me ha llegado de casa confirmando mi baja de esta empresa viene el logotipo de movistar...
En fin, una más de movistar... yo ya soy de otra compañía...
YO SOY OTRO DE LOS "TONTOS" QUE LE HAN DADO DE ALTA EN UN SERVICIO QUE NI HE SOLICITADO Y ADEMAS NO HE RECIBIDO NI SIQUIERA INFORMACION Y QUECHE DE 50€(JODO SI POR LO MENOS ESO ME HUBIERA LLEGADO), NADA MAS NI NADA MENOS...
YO,DESGRACIADAMENTE, SOY DE FUSION Y ME PARECE QUE EN CUANTO PUEDA ME DESFUSIONO PERO YA!!!
Hola SALVA77,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si no has logrado dar de baja ese servicio, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a desactivarlo.
Salu2
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Sr. comercial me hace gracia que a un usuario de Movistar Fusión que les amenaza con desligarse de su compañía le ofrezcan desactivar el servicio ustedes mismos cuando a mi me dijeron que tenía que ser yo el que llamara a la empresa "disfruta y ahorra" a un teléfono de pago para poder solucionar yo mismo el problema. Y encima en este hilo no me han ofrecido ni una disculpa. Y, por cierto, también me dijeron que esa empresa no tenía nada que ver con Movistar y que por eso lo tenía que hacer yo, por lo que entiendo que en ese momento me mintieron. En fin, sobran las palabras...
Buenos dias ante todo:
Escribo este mensaje porque en mi caso mi hermana solicito dicho servicio en Julio, segun la empresa ajena a Movistar y para darse de baja debe estar ella para formular la baja. El problema que ella no se encuentra en estos momentos, y a pesar de haber anulado el pago con Movistar y facilitarnos informacion de la empresa para gestionar la baja, no se puede llevar a cabo hasta su presencia y nosquedara un imnpago de 12,99€.
Soy usuario de siempre de los servicios de Movistar y me gustaria si me pudierais aclarar que sucede exactamente con este tema, si se me quedara el impago, y si en verdad es la persona que se de de alta es la que tiene que darse de baja.
La empresa en cuestion nos dijo que la llamaron, en este caso a mi hermana pero nunca a recibido nada de lo que han prometido.
Por eso ruego haber si me podeis ayudar a entender y/o ayudarme a darme de baja de dicho servicio
Un saludo
Hola manusm87,
Para solicitar la desactivación de ese servicio tiene que ser el mismo usuario que en su momento lo activó, para ello puede llamar al 902999784 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas (excepto festivos nacionales) y pulsar la opción nº 1 tan pronto la locución ofrezca esa opción.
Si te surge alguna duda relacionada con ello, también tienes disponible este correo electrónico: info@disfrutayahorra.com o la dirección postal: Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada (Madrid).
Un saludo y buenas tardes.
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Hola,
yo me dí de alta a primeros de agosto y por ahora sólo lo he usado con eltenerdor.es y me han dado el decuento, la verdad es que no lo he probado con nada más pero yo ya era usuario de eltenedor y en ese sentido bien..
A mí me tardó también bastante la documentación inicial reclamé en un número que aparecece en la web (de pago eso sí) y me dijeron que habían cambiado los sistemas informáticos.
Es verdad que si no te ha llegado durante el periodo de prueba el paquete deberían al menos darte otro periodo de prueba o como tú dices el devolverte el dinero de ese primer mes.
Hola, a mi también me llamaron insistentemente con la oferta. Parece mentira que una gran empresa como Movistar tenga que recurrir al [....] para incrementar sus ingresos. Se aprovechan de nuestros ficheros, telefono, datos personales y cuenta bancaria para ofrecernos maravillas y luego pasarnos los cargos. Sin posibilidad de rechazar la oferta. Hace años, cuando pedías algo, te enviaban a tu domicilio la información, el contrato del servicio, y este tenía que firmarse y devolverse por correo. Ahora solo con una lllamada de teléfono, los [....] del marketing teléfonico, te incluyen en su red y te cargan los servicios fantasma que consideren oportunos.
Yo he llamado a Movistar para solicitar información y proceder a la baja, pero parece que Movistar no sabe nada, son tontos y no conocen todas sus filiales. Es lamentable, que tenga que ocurrir esto. Por eso, recomiendo a todos los usuarios de Movistar que se vean involucrados en esta película, se vayan a otra operadora, para que así la próxima vez elijan mejor sus víctimas.
Yo ya lo hice y tuvieron la desfachatez de llamarme para que me volviera a cambiar. INCREIBLE!!!
Yo me he dado de alta y ya he recibido la documentación, aparentemente está bien la promoción y me he dado de alta. Estoy en el mes de prueba, lo probaré y veremos a ver qué tal.
Editado 05-09-2013 12:57
Editado 06-09-2013 19:09
Editado 06-09-2013 19:09
Hola @Leojan y bienvenid@ a la Comunidad
Espero que disfrutes del servicio , recordarte que en la web disfrutayahorra, tienes toda la información sobre las promociones y en la opción Términos y Condiciones, te informan de las condiciones y como darte de baja.
Un saludo y que pases un buen finde
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Buenas a mi me pasó lo mismo, me llamaron en junio diciendome que tendría un período de prueba y que si trascurrido ese periodo no lo quería no pasaba nada, era como si no me diera de alta, también me dijeron eso de que me enviarían la documentación a casa y aún sigo esperando. Hoy he visto que me habían hecho un cargo del día 15/08/13 de Disfruta y Ahorra sin haber solicitado el alta, y además en julio me cambié de compañía telefónica y aún así me lo han cobrado. ¿Cómo hago para que me devuelvan el dinero y darme de baja?
Gracias de antemano!
Hola, yo tambien he visto dos cargos de 12,99 € de affinion international y no tengo ni idea de donde proceden. Me gustaría darme de baja, ya.
Espero respuesta.
Maite
Para informarme de las promociones son todas las que aparecen en la web de Rumbo o son sólo algunas? es que no quiero comprar una y que luego me digan que esa no entraba. Alguien lo sabe?
Buenos días @JuliaMartin :
Te damos la bienvenida a la comunidad
Leído tu post, te comento que todas las promociones aparecen detalladas y todo se realiza a través de la web de DisfrutayAhorra (www.disfrutayahorra.com) en la que, tras logarte, podrás hacer las reservas y compras en los distintos partners de cada sector, accediendo a través de los enlaces.
En concreto, los restaurantes se reservan en la web de DisfrutayAhorra a través del enlace de ElTenedor.es. Tras acudir al restaurante se guarda el ticket, el cual se envía a info@disfrutayahorra.com junto con el Cupón de Devolución cumplimentado. El Cupón se descarga de la web y también viene en el Paquete de Bienvenida.
El Servicio de Atención al Cliente de Affinion ingresa el 25% del ticket o factura en la cuenta corriente que indique en el cupón. El máximo son 25€ de devolución al mes o, lo que es lo mismo, se aplicará sobre un máximo de 100€ de factura, que pueden ser varias.
Si no se hace reserva también se puede solicitar la devolución enviando el ticket y el cupón pero el máximo son 25€ al trimestre.
Respecto a los espectáculos el funcionamiento es similar. Se accede desde los enlaces de la web ya sea en Entradas.com o en TicketMaster.es. Se compran las entradas y, desde ese momento, ya se puede reenviar el comprobante junto con el Cupón cumplimentado. Se devuelve el 25% del precio de las dos primeras entradas, con un máximo de 25€ al mes.
Si lo que te interesa es le tema de las vacaciones se reservan a través del enlace de la web en Rumbo.es y se devuelve el 8% en la tarjeta con la que reservó. No hay límite.
Después existen otras categorías diferentes que también te pueden interesar. A ellas se accede, igualmente por los enlaces correspondientes y verás los descuentos directamente aplicados, o tras introducir del código que se indica junto al enlace.
No sé si me he extendido mucho con la explicación de las ofertas pero intentaba ser lo más clara posible. Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!
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Hola @JuliaMartin :
Gracias a ti por participar en la comunidad
salu2!!!!
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hola , mi mujer tambien se anoto en fusion y ahora nos han cobrado tres facturas de 12,99 que ni tan siquiera sabiamos de su existencia pues nadie contrato dicho servicio ,como dices tu . He llamado al banco para saber de que eran dichos pagos y ellos me lo han explicado . Una verguenza y creo que movistar deberia devolvernos dicha cantidad ya que de no ser asi que se vayan olvidando de ( adsl , tres numeros de movil , uno de pen drive ) porque nos damops de baja en el acto . espero una respuesta convincente y economica por parte de movistar o que se olviden de nosotros para siempre , y tambien de algun que otro conocido.
un saludo
Hola, informo que me ha ocurrido el mismo caso que a Rodolf, la llamada se produjo a finales del mes de Julio de este mismo año (2013) y cual es mi sorpresa que me llega un cargo a finales de Agosto de 12,99 €. Me he puesto en contacto con el 1004 para hacer la queja pertinente y darme de baja de este servicio que no se ha contratado ni utilizado. Hoy mismo procederé a hacer la devolución del recibo... pero no tengo intención de llamar al teléf. que nos han dado de referencia... un 902 (de pago). En vista que mi caso ha debido ser repetitivo considero que Movistar tendría que poner cartas sobre el asunto y comprobar el mal funcionamiento de dicha compañía. considero que el caso da una mala imagen a Moviestar. He de añadir que llamando al 1004 no me pusieron ningún impedimento para solucionar el asunto y han sido muy ágiles para solucionarlo. Gracias.