Ayer iba caminando y recibi un mensaje de Gameln, que me confirman una suscripción de 3,99euros IVA incluído a la semana y me felicitan por ello incluso me dicen que lo "disfrute". Disfrutar no se si estoy disfrutando mucho pero entretenida estoy,esto pasó a las 15:04 y a las 15:15 ya estaba llamando al 1004, con tanta suerte que he hablado con Sevilla, La coruña y creo que algún país del sur de América. No me han ayudado nada indicándome que la culpa es mia por entrar en internet, que he contratado juegos, en fin que si lo he hecho no ha sido conscientemente y no me pueden dar de baja. No entiendo nada, resulta que para cobrarme los 3,99 euros no necesitan permiso de nadie y para darme de baja no es posible, ayer me hicieron darme de alta en pagos.movistar y hoy cuando llamo para ver si se habia solucionado me dicen que claro como me he dado de alta en pagos.movistar que por eso me cobran DE LOCOS. Deseo que me den de baja de todo este tipo de servicios tanto mensajes premium como pagos.movistar no es nada seguro, por lovisto tengo que hacerlo desde pagos.movistar, he entrado, pero sólo hay un link por el mandas un correo del cual no queda ninguna constancia y no responde nadie, así es que ahora mismo me voy a pedir unas hojas de reclamaciones donde contraté el telefono y que me las sellen. para que quede constancia de mi reclamación.
Alguien sabe la dirección de correo para enviar un burofax?
Gracias.
Tranquila, Marigi.
"Incidencias" de ese tipo suelen resolverse en este foro con bastante frecuencia y , casi siempre, de forma brillante.
Lo único que te toque un empleado de los buenos. (Debe haber bastantes).
Espero no equivocarme.
Suerte.
Buenos días, @Marigi!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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perdona, pero no se enviar mensajes privados, como debo hacerlo.
Gracias.
Finalmente he visto com,o enviarte el mensaje privado.
Gracias.
Hola Desco,
Espero que tengas razón, hoy he ido a la franquicia donde contraté y me han tratado como a una loca delincuente poco mas o menos, me he sentido fatal, diciendome que he contratado juegos, musica, etc. y que no tengo nada que hacer, el joven que me ha atendido no ha tenido en cuenta mis canas, tiene el argumento aprendido. Vamos en empatia le doy un 1.
Hasta otra!
Hola, @Marigi!
¡¡¡Recibido mp!!!
El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X). Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
Saludos.
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Hola @Marigi!
Una vez cancelada la suscripción sí.
Saludos.
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Tengo dos lineas de móvil 609 y 644 y por lo visto no puedes darte de alta dos veces, Con tan mala suerte que la que funciona es con el numero de telefono que no tengo problemas.
He llamado al 1004 en innumerables ocasiones, estoy por hacer la portabilidad de todo, no me hacen caso, me oyen pero no me escuchan.
he tenido que abrirme otra cuenta de correo para darme de alta con el 644 pero cuando lo tengo todo cumplimentado me dice que el telefono ya está registrado en cambio voy a entrar por usuario pongo el correo y clico para que me recuerden la contraseña y me dice que el correo no está registrado, y así pasan los dias y van facturando, estoy ya desesperada de tanta incompetencia y abuso al pobre consumidor.
Mañana volveré a llamar a ver si tengo suerte y pillo al que escucha y resuelve.