AYUDA DESACTIVADA SOLUCIÓN FAMILIAR 10-10-11 CAMBIO DE MOVIL TARJETA A CONTRATO T6

FAL57
Más integrado que la RDSI
AYUDA DESACTIVADA SOLUCIÓN FAMILIAR 10-10-11 CAMBIO DE MOVIL TARJETA A CONTRATO T6

Soy cliente de MOVISSTAR FIJO Y MÓVILES, DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

 ÚLTIMAMENTE TENGO CONTRATADO CON MI FIJO Y DOS MÓVILES DESDE 2009 EL PLAN SOLUCIÓN FAMILIAR.

 EL DÍA 10-10-11 HICE UN CAMBIO DE UNO DE LOS MÓVILES DE TARJETA A CONTRATO, CON TARIFA 6, (SEGUN LA TIENDA MOVISTAR Y LA PÁGINA DE INTERNET SOLUCIÓN FAMILIAR DE OCTUBRE, SON COMPATIBLES Y NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA),PERO A PARTIR DE ESE DÍA Y TRAS DARME DE ALTA EN INTERNET  PARA SIEMPRE  POR 24,90 EUROS, ME DESACTIVARON  EL MÓVIL QUE HE CAMBIADO A CONTRATO  DEL PLAN SOLUCIÓN FAMILIAR. 

 DESPUÉS DE MUCHAS LLAMADAS AL 1004, DICIÉNDOME CADA VEZ UNA COSA DIFERENTE, AL PARECER DICEN QUE ES UN ERROR DE SU SISTEMA INFORMÁTICA, Y QUE EN BREVE LO SOLUCIONARÁN, SIEMPRE ME DICEN LO MISMO, PERO LO CIERTO ES QUE A FECHA DE HOY Y PASADO MÁS DE UN MES, NO LO HAN SOLUCIONADO, NI SI QUIERA SE PONEN EN CONTACTO  CONMIGO PARA INFORMARME DE LO QUE PASA.

CLARO ESTÁ ,EN ESTE TIEMPO QUE ME HAN DESACTIVADO  EL PLAN SOLUCIÓN FAMILIAR TODAS LAS LLAMADAS QUE HE HECHO ENTRE DICHOS TELÉFONOS, ME LAS ESTÁN FACTURANDO, TANTO EN EL FIJO COMO EN EL MÓVIL DE CONTRATO, AUNQUE YA HE RECLAMADO Y  EMPIEZAN A DEVOLVERME ALGO DE LO QUE ME HAN COBRADO  DE MÁS POR TENERME DESACTIVADO EL PLAN SOLUCIÓN FAMILIAR.

 

RECURRO A PUBLICAR  ESTE MENSAJE, PARA QUE ALGÚN COMERCIAL  DE MOVISTAR  LO VEA Y SI TIENE A BIEN  COMUNICARSE CONMIGO,  LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO, YA NO SE A QUIEN RECURRIR, HE  ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO VARIAS CONSULTAS, Y  ME REMITEN DE UN DEPARTAMENTO A OTRO, EL CASO ES QEU NADIE  ME RESPONDE, NI LO SOLUCIONAN.

 

HE VISTO QUE HAY ALGUNOS COMERCIALES DE MOVISTAR  QUE UNA VEZ LEEN ESTOS MENSAJES SE PONEN ENCONTACTO CON QUIEN LOS PONE, ESPERO QUE  EN MI CASO SEA ASÍ.

 

Y SI SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO LES AMPLIARÉ MIS DATOS Y TODA LA INFORMACIÓN QUE SE A NECESARIA.

 

SI HAY ALGÚN OTRO CLIENTE USUARIO DE ESTE FORO QUE LE HAYA PASADO LO MISMO, ESPERO QUE  ME ORIENTE SOBRE LA SLUICÓN QUE LE HAN DADO.

 

AGRADEZCO DE ANETMANO CUALQUIER AYUDA, PUES ESTO ES AGOTADOR , NO PODER CONTACTAR CON NADIE DE MOVISTAR QUE SEA RESONSABLE Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

 

PARECE QUE ESTÁN ESPERANDO Y DESEANDO QUE NOS DEMOS DE BAJA EN ESTA COMPAÑÍA, PARA LUEGO LLAMARNOS QUERIENDO SABER EL MOTIVO,   QUE GRACIA.  ESPERO NO TENER QUE LLEGAR A HACERLO.

 

BUENO NO OS CANSO MÁS CON MI PROBLEMA.

 

BUENAS TARDES .         17-10-2011      18,00 HORAS

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1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, antes de nada, bienvenido a la comunidad....y te rogamos que no uses mayusculas para escribir todo el comentario, ya que lo entendemos como si estuvieras chillando ( que hay veces ke lo es ) pero en minusculas mejor.....

 

Simplemente decirte ke hoy en dia va a ser dificil de activarte la SOLUCION FAMILIAR ya que no se puede contratar....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
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