Activación imessage y Facetime

chema_n5ex
Yo probé el VDSL
Activación imessage y Facetime

Buenas tardes,

Hace un tiempo que estoy teniendo problemas para activar iMessage y Facetime, y según he podido leer en este foro, la solución para  muchos usuarios pasa por permitir el envío de sms internacionales  en su línea.

¿Podrían activarme este servicio, por favor?

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 9
2.126 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_n5ex

 

Para poder comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_n5ex

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.113 Visitas
chema_n5ex
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

¡Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
2.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_n5ex

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido desactivar la restricción que tenías en tu línea . Intenta ahora la activación de los servicios .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.084 Visitas
chema_n5ex
Yo probé el VDSL
Perfecto, ahora funciona todo sin problema. ¡Gracias!
Mensaje 6 de 9
2.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_n5ex

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.075 Visitas
VictorBaca
Más integrado que la RDSI

Hola, cómo están. Espero que bien, sucede que yo soy cliente Movistar, y una de mis líneas la porté a Claro por motivos laborales. Pues bien, resulta que cuando estaba en Movistar, los servicios de iMessage y FaceTime funcionaba todo OK, ahora que porté a CLARO, tengo el mismo inconveniente y no me dan salida. Puede ser que ustedes al migrar, me hayan bloqueado dicho servicio¿? Espero puedan ayudarme, ya que también soy usuario Movistar, tengo línea fijo y otras 2 líneas a mi nombre.

Mensaje 8 de 9
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorBaca

 

Te informamos que esta comunidad es para gestionar líneas y servicios contratados en España. Para que se pueda resolver tu consulta tienes que dirigirte a la web www. movistar.com y allí seleccionar la bandera de tu país para acceder a la comunidad asignada a tu línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
609 Visitas