Activar Tarjeta Sim comprada por internet

caponsaga
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Tarjeta Sim comprada por internet

Saludos , he comprado una tarjeta sim prepago en la tienda online de movisar,detecta la red de movistar,pero no se une a ella para poder realizar una llamada y activar la línea.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
651 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @caponsaga, es un placer,

indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;

   Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
624 Visitas
caponsaga
Mi vida cambió con el ADSL

gracias,hace como 2 semanas que la compré y no la había utilizado hasta ahora,si me puede mandar el mensaje privado se lo agradecería porfavor.

 

gracias por su ayuda

Mensaje 3 de 14
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caponsaga,

 

En primer lugar, gracias a  @thonio por la información!!

 

Cuando puedas, envíanos por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y el ICC

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
603 Visitas
caponsaga
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos ,

 

le envío el mensaje pero no queda registrado en mi buzon del foro conforme se lo envié.le llegó correctamente el email con mis datos ?

Mensaje 5 de 14
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caponsaga

 

No, no hemos recibido el privado, tienes que pinchar en: privado y desde ahí nos lo envías.

 

Esperamos recibir tus datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caponsaga

 

Ya hemos recibido el privado correctamente, comprobamos el estado de la tarjeta y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
553 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @caponsaga!

 

Con los datos que nos has mandado y los que hemos conseguido, hemos realizado una reclamación para que se active la línea.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
539 Visitas
caponsaga
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo , muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 9 de 14
538 Visitas
caponsaga
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, suele tardar mucho la activación de la línea ? aún no se ha realizado.

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 10 de 14
516 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caponsaga,

 

Intenta realizar una llamada de nuevo y me comentas.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
491 Visitas
caponsaga
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos , detecta las 3 redes de movistar 2g 3g y 4g pero no me permite conectarme a ellas.

Mensaje 12 de 14
486 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caponsaga,

 

Lo siento entonces tenemos que esperar la resolución de la reclamación,

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
475 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caponsaga,

 

Ya nos consta la línea activada.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
438 Visitas