Activar roaming de mi hijo que esta en francia

Juan seglar
Mi vida cambió con el ADSL
Activar roaming de mi hijo que esta en francia
Necesito ayuda para poder activar el móvil de mi hijo que está en Francia
No podemos entrar en su página pues para confirmar mandan mensajes que al estar sin línea no llega nunca
La cuestión es que me dijeron que al pasar a Francia reiniciar el teléfono pero me dice que todas las redes le pone prohibida o que si tarjeta SIM no lo permite
Mensaje 1 de 11
717 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Juan seglar, es un placer,

indicar que el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de iniciar contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   Resaltar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido alarticulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por .

   En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea o bien algun tipo de error tecnico.

  Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
693 Visitas
Juan seglar
Mi vida cambió con el ADSL
Estimado amigo gracias por tu consejo pero la solución no sirve
Una vez realizado paso a paso lo que me indicas y una vez reiniciado el teléfono me indican que todas las redes que aparecen ponen debajo "red prohibida "
Espero noticias de algún moderador pues supongo que tiene que ver con su configuración
Y eso sólo se podrá hacer mediante el acceso de su digamos página de Internet y cómo dije en el mensaje para confirmar te mandan un mensaje o sms a un teléfono que no tiene cobertura
Esta cuestión deberían cambiarla los señores de Movistar pues ellos si pueden conectar a cualquier wifi gratuito pero no recibir el dichoso sms
En fin esperar al moderador gracias por todo
Mensaje 3 de 11
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan seglar,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan seglar,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
625 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan seglar

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que en la línea móvil que nos has indicado tienes activado una restricción "ROAMING INTERNACIONAL" que es el causante de que no funcione el servicio fuera de España. ¿Deseas que quitemos la Restricción ?

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
590 Visitas
Juan seglar
Mi vida cambió con el ADSL
Claro que estoy de acuerdo y intentaron hacer algo parecido desde España pagando 3 euros creo
Bueno espero noticias vuestras y está vez me gustaría que fuesen pronto
Gracias por todo si puede avisen cuando está listo todo
Mensaje 7 de 11
583 Visitas
Juan seglar
Mi vida cambió con el ADSL
No se si recibió mensaje diciendo que si
Espero noticias
Mensaje 8 de 11
564 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan seglar 

 

 

Tal y como me has confirmado he procedido a cambiar la Restircción que tiene dicha línea para que pueda admitir el servicio de Roaming . 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
548 Visitas
Juan seglar
Mi vida cambió con el ADSL
Un poco tarde pues desde el lunes que autoriza hasta ahora ya regresó y no se si se solucionó
Siento tener que dejar el tema sin saber si arregló o no
Lo siento no puedo darle a solucionado
Mensaje 10 de 11
541 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan seglar 

 

 

La comunidad es un Foro y como tal no estamos siempre conectados y cuando lo hacemos vamos tratando los temas por oden de entrada. Movistar tiene otras vias de contacto como el 1004 donde la atención es vía llamada y en la misma intentan resolverlo. 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
518 Visitas