Editado 21-05-2013 11:08
Editado 21-05-2013 11:08
¿Alguien sabe como puedo darme de alta en el programa de puntos?
Hace diez años que estoy con movistar. El último año he tenido el contrato simple por lo que me dieron de baja en el programa de puntos. Hace unos días he cambiado a la tarifa 6 y me gustaría darme de alta de nuevo en el programa de puntos.
He mirado en la web de movistar donde salen 2 números para hacer esta gestión. Si marco el 4636 me sale que el número no existe y si marco el 618100636 sale que no pueden realizar la gestión en estos momentos por problemas técnicos.
¿Sabéis si los puntos que tenía acumulados antes de pasar al contrato simple los podré recuperar?
gracias
Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @imeon:
Buenas tardes .. Durante aquellos meses que has tenido activado el Contrato Simple, no has generado puntos, entonces.... no existe posibilidad alguna de recuperar ningún saldo. En todo caso, lo que si que podemos hacer es activar tu cuenta de cliente en el Programa de puntos . Para ello tan solo necesito que me envíes por un mp tus datos y el número de teléfono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he enviado el mp
A lo que me refería con la pregunta de si podría recuperar los puntos, era a que si el saldo de puntos que tenía antes del contrato simple se podía recuperar.
Gracias
Hola @imeon:
Los puntos que tenías disponibles en tu cuenta de cliente, anteriores a la contratación del Plan de Tarifas Simple... Si que los mantendrías.. . Siempre y cuando no sean anteriores a los 3 años que tienen de caducidad los puntos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @imeon:
Te acabo de enviar un mp, indicándote la cantidad total de puntos que tienes acumulados en estos momentos en tu cuenta de cliente. . Cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo me encuentro en la misma situación, y querría saber como darme de alta de nuevo en el programa de puntos.
He estado unos meses con el contrato simple y actualmente tengo el contrato OCHO. Querría saber como recuperar los puntos que tenía antes de cambiarme al contrato simple.
Buenos días @jcraris:
Los puntos que en este caso conservas en la línea, son los que tenías antes de activar el Contrato "Simple" (siempre y cuando no tengan una antigüedad superior a 3 años, por que en dicho plazo caducarían). Durante el tiempo que has tenido dicho contrato de alta, la línea no generó puntos. Pero a partir de la fecha de alta del Contrato Ocho vuelves a estar incluído en este sistema... Para activar de nuevo tu cuenta en esta zona, envíame un mp con el número de teléfono y tus datos personales (Nombre/Apellidos y DNI).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jcraris:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto. Eso si que es celeridad y atención al cliente.
Mi enhorabuena por las gestiones realizadas.
Muchísimas gracias.
Hola @jcraris:
Encantadísimo de haberte servido de ayuda ... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
pues me hallo en la misma situacion, que no puedo activar el programa de puntos
te mando mp. a ver si puedes hacerlo tu
gracias
saludos
Buenas tardes @vividor2:
Al ser un cliente nuevo en nuestra compañía, de momento no contarás con puntos en tu cuenta de cliente hasta que no se emita la 1ª factura (por cada € que consumas, te inyectamos 20 puntos ). No es necesario activar tu cuenta, ya que es una gestión que se realiza por defecto en cuanto tu línea empiece a generar facturas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
a mí me pasa exactamente lo mismo, hace unos días acabo cambiar de la tarifa Simple a una de las nuevas tarifas, y no encuentro la forma de reactivar el programa de puntos. ¿Me podéis ayudar? Gracias.
Hola @miatx:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Envié el mp el lunes, pero no he obtenido respuesta. Ahora mismo estoy tratando de enviar otro mp a Nuria-Movistar, pero me da un error "el usuario Nuria-Movistar no tiene activados los mp". ¿Algún otro moderador con el que pueda comunicarme?
Gracias.
Hola @miatx:
Cuenta de puntos activada desde este momento .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, ya lo veo activo y con los puntos que tenía 🙂
Muchas gracias, menos mal que podemos contar con vosotros para estas cosas que se salen un poco de lo habitual.
Saludos.
Hola @xikitinah:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xikitinah:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Yo tengo el mismo problema que los demas. Quiero cambiar mi terminal porque ya no funciona muy bien y no consigo darme de alta en el programa de puntos. He llamado a los dos numeros que se y siempre me da error.
La verdad es que tampoco se que contrato tengo y no se si estoy acumulando puntos. Si ahora no, pero antes sí...
Estoy hecha un lio.
Me puedes hechar una mano para darme de alta en el programa de puntos, por por la web en canal cliente me dice que primero me tengo que dar de alta.
gracias,
Hola @beman79:
Buenos días ... El único contrato con el que no generas puntos es con el plan antiguo "Contrato Simple"... En todo caso, envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
seguido al mensaje que he enviado, te he puesto mp. Ya me diras.
Gracias,