Alta servicio "Siempre conectado" sin autorizacion

GonzaloV
Más integrado que la RDSI
Alta servicio "Siempre conectado" sin autorizacion

Buenos dias,

Quisiera saber porque dan de alta en el servicio "Siempre conectado" automaticamente y sin comunicarlo previamente.

No entiendo porque adelantan saldo sin haberlo pedido, con el resultado de dar un servicio sin solicitarlo y cobrarlo posteriormente.

Quisiera saber el procedimiento a seguir para reclamar las cantidades indebidamente cobradas y cancelar las pendientes.

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @GonzaloV

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 8
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloV :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 8
471 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloV

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y el Servicio Siempre Conectado está dado de baja con fecha 29/06/2017. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 8
457 Visitas
GonzaloV
Más integrado que la RDSI

Buenos tardes,

Me podeis informar el procedimiento para reclamar cantidades indebidas por alta de servicios no contratados, o despues de 15 años con vosotros tengo que ir a consumo a reclamar 9 euros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloV
 

Lamento indicarle que no procede gestionar la reclamación ya que ha estado disfrutando del servicio.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 8
417 Visitas
GonzaloV
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Creo que si procede gestionar la reclamacion ya que ustedes me han dado de alta en  un servicio ni requerido, ni disfrutado(el movil estaba apagado). 

Ya que ustedes no me facilitan la informacion para prodecer con la reclamacion, ya la buscare atraves de otros medios. 

 

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 8
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloV,

 

Desde este enlace puedes poner la reclamación

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 8
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