Atención al cliente, nulo.

marialikntina
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente, nulo.

Hace dos años que vine a Movistar y el primer año estuve muy contenta, tanto de tarifas como de la oferta que me hicieron para tener mi Nokia5800. En dos dias se me cumple el contrato de permanencia y he llamado para ver los puntos que tengo y como conseguir mas puntos para seguir en Movistar, con un movil de ultima generación.

 

Tras 20 minutos hablando por teléfono, y solo escuchando un -un momento por favor, mantengase a la espera. Después de los 20 minutos, he estado 15 minutos 'hablando' con la operadora, que en total habrán sido 5 minutos de atención. El caso, que le digo mi consulta, sobre el como obtener puntos para cambiar el terminal y me dice que los puntos se otorgan por DNI. Le digo que entonces que tengo que hacer, ¿esperar? Y me dice SI. 

 

No entiendo el porque tenemos que llamar llorando. No entiendo el porque tenemos que hacer una portabilidad a otra compañía y entonces Movistar me llamara y me hará una contraoferta y me ofrecerá puntos, que es lo que hacen siempre. ¿Por qué no me da los puntos ya y se dejan de historias? Conmigo, lo que han conseguido es cabrearme mucho y perder casi una hora por nada.

 

Por favor Movistar, tantos nuevos clientes como viejos, tantos los que llevan 15 años como los que llevamos 2... O eso dices en tu publicidad.

 

Siento el largo texto, pero estoy muy indignada en este momento. 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marialikntina
Más integrado que la RDSI

Por aqui mas de lo mismo, aun viendo respuestas a otros clientes. 

Esta visto que ni puntos, ni caso. 

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @marialikntina:

 

Pásame si quieres por mp el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

Nunca solucionan NADA. Solo cabrean a los clientes. Por ese motivo (y por otros peores y más largos de explicar) yo he optado por realizar una portabilidad a SIMYO y me va de maravilla.

 

De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho hace años.

 

Saludos

 

(No te creas nada de lo que te digan en Movistar. Es todo mentira para quedar bien)

Mensaje 4 de 4
168 Visitas