Aumento a 10 Gb por linea movil

Moiweb
Yo probé el VDSL
Aumento a 10 Gb por linea movil
Buenas tardes, tengo fusión fútbol 50 mg, y aún no me han subido los megas a 10GB sigo con 8GB.
Mensaje 1 de 8
1.789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moiweb

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto   ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.783 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
Envíado.
Gracias
Mensaje 3 de 8
1.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Moiweb


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.761 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Moiweb escribió:
Buenas tardes, tengo fusión fútbol 50 mg, y aún no me han subido los megas a 10GB sigo con 8GB.

Con permiso de los Moderadores @Comercial.Global-movistar , Ascen y Antonio

 

Buenas noches, @Moiweb

 

Los cambios previstos por Movistar tendrán la siguiente secuencia:

 

A partir del inicio del próximo ciclo de facturación, en la noche de hoy, jueves día 18 de enero, a las 0:00 horas, incremento de los 2 GB en la línea móvil principal.

 

En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 10 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G. 

 

La aplicación de la nueva tarifa del "Fusión+ Fúbol 50 MB, a partir del primer lunes del mes de febrero, día 5. (Es decir, Incremento de 5 € sobre la actual tarifa, 75 €/mes para pasar a 80 €/mes)

 

En la primera factura Movistar donde se reflejará esa subida, marzo 2018, prorrateo de 75 € calculado sobre el intervalo de fechas desde 18 de enero al 4 de febrero y otro prorrateo adicional sobre los 80 € y las fechas comprendidas entre el 5 de febrero y 17 de febrero.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 8
1.752 Visitas
Moiweb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la Información, se agradece. Sabes algo de la subida de lo que se oye en relación a la subida de velocidad de la fibra de 50 MB a 100 MB???
Mensaje 6 de 8
1.748 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Moiweb

 

Sobre la duplicación de velocidad no tengo más información que la propia facilitada por Movistar en el anexo a la factura de este mes de enero:

 

"Por otra parte, queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento, contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla"

 

De momento no hay más información y los Moderadores de esta Comunidad, hasta ahora mismo, están respondiendo en ese mismo sentido

 

martes, 17 de enero de 2018; 13:29 horas 

 

Re: Duplicacion velocidad fibra simetrica

 

Hola @jcj78,

 

Aunque ya se le está comunicando a los clientes que próximamente Movistar tiene la intención de hacer la subida, oficialmente no se sabe todavía nada, no hay ninguna fecha prevista. No obstante, cuando sea oficial, se le comunicará a los clientes.

 

Salu2

Maribel

 

Hay que esperar. Quizás será en cualquier momento a partir de esta noche y, quizás con más probabilidad, al aproximarnos más al lunes 5 de febrero. En aquellos casos -simple suposición mía- que pueda realizarse directamente desde las Centrales...o no. 

 

En cualquier caso, pronto saldremos de dudas

 

 

Mensaje 7 de 8
1.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moiweb

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado sobre tu consulta.

 

Hemos confirmado que tu línea móvil ya dispone de los 10GB.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.617 Visitas