Ayuda con cobros servicios tarifa plana mp3 no solicitados

phaser
Yo probé el VDSL
Ayuda con cobros servicios tarifa plana mp3 no solicitados

Buenas ... como siempre por aquí andamos, con problemas de facturación ... a ver si me puede ayudar un moderador por favor.

 

 Este mes el susto va de 'mp3 taria plana', o algo así. Uno de mis familiares (67 años), que utiliza una de mis líneas móvil adicionales, ha recibido TRES cobros llamados:

 

tarifa plana mp3 Sb 28 Oct. 05:14 1,4800
tarifa plana mp3 Sb 5 Nov. 07:38 1,4800
tarifa plana mp3 Sb 13 Nov. 07:31 1,4800

 

En lo que va de MES, acabo de ver que le están acribillando de nuevo, por lo que parece una trampa mensual:

 

7 Dic | 07:21-tarifa plana mp3Subscripción emoción1,480 €
4 Dic | 14:05-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)0,150 €
29 Nov | 09:27-tarifa plana mp3Subscripción emoción1,480 €
21 Nov | 07:49-tarifa plana mp3Subscripción emoción1,480 €
19 Nov | 22:28-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)0,150 €
19 Nov | 12:42-Llamadas PerdidasLlamada Perdida (mensajes dictados)

0,150 €

 

 

 

Por favor AYUDA. Necesito que le desactiven eso cuanto antes y que me digan cómo ha podido activarlo, para evitar que vuelva a suceder, en todas mis líneas.

 

Los mensajes dictados, en teoría, los tengo desactivados, así que imagino que es por dejar a alguién mensaje, aunque en la factura no te dice a qué números, por lo que necesito comprobar de nuevo que lo tengo desactivo en todas mis líneas.

 

En resumen:

 

 1. Necesito desactivar este [....] del mp3 en una de las líneas, siento llamarlo así, pero es lo que es, [....] sobre todo para personas que lo activen sin querer ... así no hay forma de limpiar la imagen de la compañia ...

2. Confirmar que no me han activado de nuevo el [....] de los mensajes dictados.

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser 

 

 

 

Comentarte que la suscripción de emoción Tarifa Plana mp3 puede activarse de diversas formas: a través del portal de emoción que hay en el menú del teléfono móvil, de una app, enlace patrocinado, etc... Si deseas que te ayudemos con su baja, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

En relación al Aviso de Llamadas perdidas, informarte que este servicio no tiene coste para la persona que lo tiene activado, pero sí para quien llama y no cuelga antes de escuchar la señal sonora que le permite dejar un mensaje de voz que se va a convertir a texto. Es decir, quien dispone del servicio activado es el cliente Movistar destinatario de la llamada, y se le cobra al emisor si no cuelga antes de escuchar la señal.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Hola Tania:

 

 Te envío por MP todos los números móviles que tengo asociados a Fusión. Por favor, necesito que me ayudes verificando que:

 

 1. Tengo desactivado el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas - Mensajes Dictados en todas ellas,  así al menos evito que le cobren a otros.

 

 2. Que me confirmes para todas las líneas que no tengo ninguna suscripción activa estilo mp3, en su caso se desactive, y que me actives lo que me han contado sobre un 'control previo de suscripción', para evitar que los familiares de más edad puedan suscribirse por error.

 

 3. Que me confirmes, de nuevo en todas las líneas, que tengo restringidos todos los servicios SMS Premium y llamadas de coste 80x  ...creo que lo llamáis servicios premium en general.

 

En fin, un completo vamos, a ver si consigo cortar todos los frentes habituales de 'cobros' que vemos por el foro.

 

 Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 3 de 6
206 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que actualmente no tienes activadas suscripciones de emoción en tus cuatro líneas móviles y además dispones en cada una de ellas de una restricción gratuita de mensajería premium y de llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905 Emoticono feliz

 

En cuanto al control previo de suscripción que comentas, no disponemos de ese servicio, lo lamento. Las suscripciones a emoción actualmente no es posible restringirlas ya que precisan siempre de una confirmación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

 

En relación al Aviso de llamadas perdidas, compruebo que no lo tienes activado en tus líneas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias Tania.

 

 El control previo de suscripción me lo han mencionado en el 1004, e incluso me han dicho que quedaba establecido para mis cuatro líneas.... pero si vosotros decís que no existe, me imagino que es así.

 

 Lo sorprendente, o no tanto, es lo del 1004 ...

 

 En fin, gracias.

 

 Por cierto, he ido a poner una reclamación para intentar recuperar el dinero cobrado por tarifa mp3, en el SDC, Servicio Defensa Cliente, y tienen el CERTIFICADO de SU WEB caducado desde 2013, por lo que, de facto, te impiden poner la reclamación con tu DNI-e o con tu cert. FNMT .... ya he visto varios hilos hablando de lo ridículo que queda tener un servicio de ese tipo al cliente, y un certificado caducado. Lo comento en abierto por si algún cliente de movistar está igual.

 

 Lo mejor es dirigirse a www.usuariosteleco.es, y desde ahí poner la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria.

 

 Espero que os sirva a los que lo leías.

 

 Saludos.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @phaser 

 

 

 

Me imagino, por lo que comentas, que se estaban refiriendo a la restricción de servicios premium (que además la tienes activada desde el pasado día 17 en tus líneas), pero esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms de numeraciones premium y las llamadas a los 803/806/807 y 905, no que el usuario del teléfono acepte una suscripción de emoción.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas