Ayuda moderador: cambio nueva tarifa

silviapani
Yo probé el VDSL
Ayuda moderador: cambio nueva tarifa

Contacté con el 1004 para cambiar a las tarifas nuevas de contrato (llamadas movistar 0€), pero he entrado en canal cliente y no me lo han modificado.

Tengo contratado la tarifa plana fin de semana (9€ al mes) y me han dicho que se desactivaría y como ha empezado esta semana la facturación y no he llamado no me lo cobrarán. Pero mañana empieza el fin de semana y sigue activo.

 

¿puede un moderador cambiarme a las nuevas tarifas? ¿me cobraran los 9€ mensuales si no me cambian hoy?

 

Estos teleoperadores siempre hacen igual, te dicen que si, que si , y luego hacen lo que quieren.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silviapani,

 

Si todavía no has podido cambiar la tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la combinación que quieres para gestionártela. Sobre el consumo mínimo, si cuando se genere la factura no estás conforme de como se aplicó, puedes comentarlo en este hilo por si podemos hacer algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
silviapani
Yo probé el VDSL

Hola. He consultado el consumo que llevo acumulado para ver si está bien  el cambio de tarifa. Los mensajes de modificación a las nuevas tarifas me llegaron el día 20 a las 10 de la noche aproximadamente.

He visto que una llamada que tengo a un movistar el dia de antes, dia 19, me la han cobrado como una llamada nacional a 0.18ctms/minuto.

Si aún no me habían cambiado de tarifa no deberia haberse cobrado con la tarifa antigua que tenia?

Para reclamar hay que esperar a que me facturen el mes completo, o si ya veo que está mal puedo reclamar ya.

 

Y otra duda que tengo, Yo tenia contratado 500minutos gratis los fines de semana por 9€. Si la facturación empieza el dia 18 y el 20 me han cancelado esa promoción (y no he tenido fin de semana por medio) me tienen que cobrar por ello?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola silviapani:

 

Efectivamente, para realizar la reclamación es necesario que esté emitida la factura con la que no estás conforme.

 

En cuanto a tu consulta sobre la Tarifa Plana Fines de Semana, cuando no la mantienes de alta durante todo el ciclo de facturación ( desde el 18 de Enero hasta el 17 de Febrero, en este caso), la cuota mensual se prorratea en función de los minutos que hayas consumido, cobrándose en todo caso un mínimo de 5€.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas