Hola.
A ver si algún moderador/a me puede facilitar el codigo para liberar un terminal HUAWEI F610 (Movistar)
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Manf:
Si es un terminal Huawei de los útimos lanzados al mercado ya se vendían como libres. Has probado si con el sim de otro operador ya te funciona?
Si te pide un código de liberalización, para ayudarte, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número móvil Movistar al que está asociado el terminal, Marca y modelo e Imei del equipo).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2016 11:19
Editado 27-04-2016 11:19
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, @Manf:Si es un terminal Huawei de los útimos lanzados al mercado ya se vendían como libres. Has probado si con el sim de otro operador ya te funciona?
Si te pide un código de liberalización, para ayudarte, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número móvil Movistar al que está asociado el terminal, Marca y modelo e Imei del equipo).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Hola @Comercial.Global-movistar
Ya te he enviado los datos que me pides.
Un saludo y gracias.
Hola @Manf, así es, ya hemos recibido tus datos. Entendemos que ya has probado que el móvil no es libre.
Los revisamos para poder decirte algo cuanto antes.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Manf, así es, ya hemos recibido tus datos. Entendemos que ya has probado que el móvil no es libre.
Los revisamos para poder decirte algo cuanto antes.
Nuria.
Hola @Comercial.Global-movistar
Efectivamente, ya lo revisé, y el terminal no es libre, está anclado a Movistar.
Un saludo
Hola, @Manf!
No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa-L-movistar escribió:Hola, @Manf!
No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Vale espero respuesta
Gracias
Hola, @Manf!
Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que el Imei facilitado no está bloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Manf!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el telefono ubicado en una casa fuera, en el campo, y debido a que todavía no he pasado por allí. aún no he realizado la prueba, pero en el momento que lo veridfique lo aviso aquí en el hilo.
Muchas gracias, y pido disculpas por no haber contestado antes.
Hola, @Manf!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Ayer noche pude realizar la prueba con otra tarjeta SIM de VODAF. y me pide codigo desbloqueo Operador. Por lo que entiendo que el telefono está anclado a Movistar.
Saludos.
Hola, @Manf!
De acuerdo, lo he trasladado de nuevo al departamento encargado de estas gestiones, con lo que me indicas, quedamos a la espera de respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Manf!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-07-2016 22:51
Editado 25-07-2016 22:51
Isa-L-movistar escribió:Hola, @Manf!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Muchas gracias @Isa-L-movistar.
Lo probaré esta misma semana y te comento el resultado, ya que ahora estoy fuera.
Un saludo.
Buenos dìas@Manf
Si por favor, cuando tengas un momento prueba el código haber si te funciona.
Cualquier cosa nos vas comentando. Quedamos a la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dìas@Manf
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MarianG-movistar escribió:Buenos dìas@Manf
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Probé una SIM. de Vodaf. pero no la reconocía, (creo que estaba defectuosa) El viernes me dejan otra para hacer la prueba.
Gracias por tu ayuda. (a ver si el viernes lo arreglo de una vez)
Un saludo
Manf escribió:
MarianG-movistar escribió:Buenos dìas@Manf
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Probé una SIM. de Vodaf. pero no la reconocía, (creo que estaba defectuosa) El viernes me dejan otra para hacer la prueba.
Gracias por tu ayuda. (a ver si el viernes lo arreglo de una vez)
Un saludo
Hola.
Esta tarde he probado con una nueva SIM, y ya he podido liberar el telefono.
Todo solucionado.
Muchas gracias por la ayuda.
Buenos días@Manf
Me alegro que todo este solucionado.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo, al estar todo solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MarianG-movistar escribió:Buenos días@Manf
Me alegro que todo este solucionado.
Con tu permiso voy a cerrar el hilo, al estar todo solucionado.
Saludos
ok... y gracias por la ayuda...
Un saludo.