Ayuda para liberar Huawei

Manf
Yo probé el VDSL
Ayuda para liberar Huawei

Hola.

 

A ver si algún moderador/a me puede facilitar el codigo para liberar un terminal HUAWEI F610 (Movistar)

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 24
2.216 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial




Buenos días, @Manf:

Si es un terminal Huawei de los útimos lanzados al mercado ya se vendían como libres. Has probado si con el sim de otro operador ya te funciona?

 

Si te pide un código de liberalización, para ayudarte,  necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil Movistar al que está asociado el terminal, Marca y modelo e Imei del equipo).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.158 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:




Buenos días, @Manf:

Si es un terminal Huawei de los útimos lanzados al mercado ya se vendían como libres. Has probado si con el sim de otro operador ya te funciona?

 

Si te pide un código de liberalización, para ayudarte,  necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil Movistar al que está asociado el terminal, Marca y modelo e Imei del equipo).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.


 

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Ya te he enviado los datos que me pides.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 24
2.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manf, así es, ya hemos recibido tus datos. Entendemos que ya has probado que el móvil no es libre.

 

Los revisamos para poder decirte algo cuanto antes.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.145 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Manf, así es, ya hemos recibido tus datos. Entendemos que ya has probado que el móvil no es libre.

 

Los revisamos para poder decirte algo cuanto antes.

 

Nuria.


Hola @Comercial.Global-movistar

 

Efectivamente, ya lo revisé, y el terminal no es libre, está anclado a Movistar.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 24
2.137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manf!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.127 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Manf!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 


@Isa-L-movistar

 

Vale espero respuesta

 

Gracias

Mensaje 7 de 24
2.117 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manf!


Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que el Imei facilitado no está bloqueado, cuando puedas inserta una tarjeta sim de otro operador para verificarlo.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.065 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@Isa-L-movistar

 

Ok.

 

Lo probaré y comento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 24
2.055 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manf!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.961 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Tengo el telefono ubicado en una casa fuera, en el campo, y debido a que todavía no he pasado por allí. aún no he realizado la prueba, pero en el momento que lo veridfique lo aviso aquí en el hilo.

Muchas gracias, y pido disculpas por no haber contestado antes.Guiño

Mensaje 11 de 24
1.955 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manf!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.918 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Ayer noche pude realizar la prueba con otra tarjeta SIM de VODAF. y me pide codigo desbloqueo Operador.  Por lo que entiendo que el telefono está anclado a Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 24
1.912 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manf!


De acuerdo, lo he trasladado de nuevo al departamento encargado de estas gestiones, con lo que me indicas, quedamos a la espera de respuesta.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.903 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Manf!


De acuerdo, lo he trasladado de nuevo al departamento encargado de estas gestiones, con lo que me indicas, quedamos a la espera de respuesta.


Saludos.


Ok.

Espero tu respuesta.

Gracias

Mensaje 15 de 24
1.897 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Manf!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.880 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @Manf!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.

 


Muchas gracias @Isa-L-movistar.

Lo probaré esta misma semana y te comento el resultado, ya que ahora estoy fuera.

Un saludo.

Mensaje 17 de 24
1.872 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dìas@Manf

 

 

Si por favor, cuando tengas un momento prueba el código haber si te funciona.

 

Cualquier cosa nos vas comentando. Quedamos a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.856 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

ok.

El domingo lo pruebo, y comento el resultado.

Mensaje 19 de 24
1.849 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dìas@Manf

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.843 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Buenos dìas@Manf

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos


Probé una SIM. de Vodaf. pero no la reconocía, (creo que estaba defectuosa)  El viernes me dejan otra para hacer la prueba.

Gracias por tu ayuda. (a ver si el viernes lo arreglo de una vez)

Un saludo

Mensaje 21 de 24
1.838 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

MarianG-movistar escribió:

Buenos dìas@Manf

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos


Probé una SIM. de Vodaf. pero no la reconocía, (creo que estaba defectuosa)  El viernes me dejan otra para hacer la prueba.

Gracias por tu ayuda. (a ver si el viernes lo arreglo de una vez)

Un saludo


 

 

Hola.

Esta tarde he probado con una nueva SIM, y ya he podido liberar el telefono.

Todo solucionado.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 22 de 24
1.831 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Manf

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo, al estar todo solucionado.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.823 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@Manf

 

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo, al estar todo solucionado.

 

 

Saludos
 


Ok.gif

 

ok...  y gracias por la ayuda...

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 24 de 24
1.818 Visitas