Baja Bono internacional 100 minutos

dmartinez79
Yo probé el VDSL
Baja Bono internacional 100 minutos

Buenos días,

He leido que pueden dar de baja el bono internacional para teléfonos prepago a través de la comunidad movistar, pero tengo varios teléfonos que los tienen desde hace tiempo en la empresa que trabajo pero no tengo el dni con el que lo han registrado. ¿Que puedo hacer para darlos de baja?

¿Existe algún código que pueda enviar para tramitar la baja?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dmartinez79

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmartinez79

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.313 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Perdona por no contestar antes. Mi problema es que no tengo el dni o nif ni el nombre del titular con el que se dieron de alta.

Solo me gustaría saber si hay algún código que se pueda enviar para quitar ese bono.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
1.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmartinez79

 

Te paso un enlace donde te explica en que consiste el bono internacional, pero, únicamente señalar que dicho bono podrás disfrutarlo desde el instante que lo compres y dispones de 28 días para usarlo. Si agotas o caduca tu Bono Internacional y necesitas más minutos para seguir llamando al extranjero puedes contratar un nuevo Bono o a tus llamadas les aplicará la tarifa base internacional de prepago. Sin límite: puedes comprar tantos bonos como necesites, los minutos vigentes se acumulan con validez de 28 días desde la fecha de compra del último Bono. Por lo tanto, no es necesario darlos de baja , ya que caducan.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.295 Visitas