Baja Digital online development, SL

manuviso
Más integrado que la RDSI
Baja Digital online development, SL
Hola,
Este tema ya se ha tratado pero me veo incapaz de dar de baja cualquier actividad con Digital online development, SL. Está activado en una línea adicional móvil del fusión que seguramente lo hizo mi padre por error. Me podéis ayudar a desactivar? Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 7
1.606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuviso

 La solicitud de baja de las suscripciones la tienes que gestionar desde la linea que tenga la suscripción activa y tienes que acceder con los datos (no con WIFI)

 en el navegador del móvil, pulsando en este enlace Desactivacion suscripciones wap emocion. y siguiendo estas instrucciones

  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” “Aceptar”. De esta forma cancelaras las suscripciones en el acto, impidiendo mas renovaciones, por lo que ya no se efectuaran cargos por la mismas, pero insisto, en que este procedimiento, no evita, que vuelvas a solicitar nuevas suscripciones.

    Informarte de que si tu suscripcion pertenece a una empresa externa de juegos u otros servicios premium, ajenos a Emocion, registrandote en Restriccion y gestion de suscripciones, web perteneciente a Pagos Movistar, la puedes desactivar y/o anular, asi como gestionar y ver cantidad y pagos de otras suscripciones.

   Una vez dentro, previo registro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

   Comentarte que tanto las suscripciones a emocion, como las de empresas externas a Movistar, actualmente no es posible restringirlas, ya que dichas suscripciones las puedes solicitar en abierto (tienes una tarifa plana de datos), informándote de que la única forma de impedir que te suscribas, seria desactivando el GPRS/Internet en tu linea (algo ilógico ya que el mismo esta contratado en tu tarifa plana).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.593 Visitas
manuviso
Más integrado que la RDSI
Buenas noches Blanca,

He Hecho lo que me sugieres, sin embargo no encuentro ninguna suscripción activa ni desde mi móvil, ni desde el móvil de mi padre . Yo soy el titular de la linea.

Aún así cada lunes se me carga 2,47€

Saludos. Manuel
Mensaje 3 de 7
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manuviso

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.575 Visitas
manuviso
Más integrado que la RDSI
Hola,

Os pasé ayer un mensaje privado con mis datos. En espera de una contestación. Gracias

Saludos.Manuel.
Mensaje 5 de 7
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manuviso

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.527 Visitas
manuviso
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Acabo de recibir una llamada del 1004 en donde se me indica que se ha solucionado la incidencia.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra atención

Saludos.
Mensaje 7 de 7
1.492 Visitas