Baja en el servicio "por ser de movistar"

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Baja en el servicio "por ser de movistar"

Bueno desde hace una semana estoy resiviendo muchos sms en mi terminal del llamado servicio "por ser de movistar" cosa que yo no he dado de alta.. pues entro en la pagina para darme de baja con una clave y mi sorpresa esque siempre te sale a rellenar un formulario, pues lo reyeno y se cierra la pagina no se si es un tipo de [....] o que es esto pero no quiero recibir mas sms de este servicio que tengo que hacer para darlo de baja?

Mensaje 1 de 3
7.670 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

ya sé, hay que llamar al 224407 y elegir la opción 2 🙂

Mensaje 2 de 3
7.662 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ro0283am

 

 

Para la exclusión de recepción de correo electrónico, sms, mms y llamadas de publicidad, puedes llamar de forma gratuita al 224407. Si recibes sms de la promoción "Por ser de Movistar", puedes desactivar tu cuenta en la página https://porser.movistar.es/, una vez que accedas con tu número de teléfono y clave (la puedes obtener enviando un sms gratuito al 22770 con la clave que desees, que tiene que tener entre 6 y 14 caracteres).

Una vez que accedas a la web, puedes darte de baja en Mi Cuenta - Baja del Servicio.

 

Espero haberte sido de ayuda Guiño.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7.644 Visitas