Baja en servicio extra 1 MB

saulgzlez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en servicio extra 1 MB
Hola,

Hace unos días se me agotaron los datos móviles, por lo que tuve que darme de alta en el servicio de 1 MB EXTRA.
Mi factura se cierra entre hoy día 16 y mañana día 17 y tengo dos dudas:
1. Si lo contrato se supone que es solo para un mes, y por tanto no hace falta darlo de baja porque ese tramite es automático
2. La baja no es automática cuando se cambia de un mes a otro y por tanto hay que solicitarlo. En este último caso me gustaría que me diesen de baja el servicio, para que el extra solo se me cobre en un mes y no en ambos

Saludos, espero una pronta respuesta gracias
Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @saulgzlez

 

 

A partir de la contratación del Extra Datos, independiente de los MB o GB que contrates, cada día 18, a las 0:00 horas, se produce su renovación automática por un nuevo período de facturación (Desde ese día 18 hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes). Por tanto, hay que darlo de baja para evitar esa renovación automática.

 

Además y desde principios del pasado mes de septiembre se cuenta también con la posibilidad para dar de baja directamente ese Servicio desde la Web de Movistar. En ese caso "entra" en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil" que tiene asignado ese Extra Datos.

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulgzlez

Los bonos extras de datos se renuevan automáticamente en cada periodo de facturación, es necesario solicitar la baja.

Si no has podido tramitarlo a través de tu área de cliente como te ha indicado  (muchas gracias) nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos por aquí. Ten en cuenta que el cierre de facturación se realiza a lo largo del día 17 de cada mes

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulgzlez

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saulgzlez,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te lo dieron de baja hace unas horas 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas