Buenos días, @saulgzlez
A partir de la contratación del Extra Datos, independiente de los MB o GB que contrates, cada día 18, a las 0:00 horas, se produce su renovación automática por un nuevo período de facturación (Desde ese día 18 hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes). Por tanto, hay que darlo de baja para evitar esa renovación automática.
Además y desde principios del pasado mes de septiembre se cuenta también con la posibilidad para dar de baja directamente ese Servicio desde la Web de Movistar. En ese caso "entra" en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil" que tiene asignado ese Extra Datos.
Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.
Extra Datos (Contratar o Baja)
Un Saludo
Hola @saulgzlez
Los bonos extras de datos se renuevan automáticamente en cada periodo de facturación, es necesario solicitar la baja.
Si no has podido tramitarlo a través de tu área de cliente como te ha indicado (muchas gracias) nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos por aquí. Ten en cuenta que el cierre de facturación se realiza a lo largo del día 17 de cada mes
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saulgzlez
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola saulgzlez,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te lo dieron de baja hace unas horas 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+