Baja extra de 1gb

ÁlexGonzález33
Más integrado que la RDSI
Baja extra de 1gb

Buenos días, quisiera dar de baja el extra de 1 gb de mi tarifa, si me pasan un contacto le facilitaré los datos necesarios para realizar el trámite. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ÁlexGonzález33

 

 

Recuerda que al ya estar en el nuevo período de consumo, iniciado a las 00:00 horas del domingo día 18 de septiembre, si tramitas la baja ahora, Movistar facturará un mínimo de 5 €.

 

Cuota mensual:

 

10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 1 GB

   

 

 

Desde hace unos días se cuenta también con la posibilidad para dar de baja ese Servicio desde la Web de Movistar. En ese caso "entra" en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil" que tiene asignado ese Extra Datos.

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ÁlexGonzález33

 

Como bien explica pacofreire en su mensaje, la cuota mensual del Extra 1Gb se prorratea por días con un mínimo de 5€. Si deseas que te ayudemos a gestionar su baja desde la Comunidad, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
ÁlexGonzález33
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias a los dos por la información. Un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti ÁlexGonzález33 por contar con nosotros Emoticono feliz y si hubiera cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas