Buenas tardes,
En la factura de 1-9-14 tengo diversos cargos de 1,99 € de la subscripción a "Tap to Fun Promo", también he consultado el consumo hasta fecha de hoy y tambien tengo dos cargos de 1,99 €, yo no me he dado de alta, ¿como puedo darme de baja? ¿como puedo recuperar el importe de la factura que se me cargará el próximo lunes 1-9-14? y que yo no he contratado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ivandilme!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @ivandilme!
Recibido mp!!
Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción. Hemos procedido a darla de baja.
He procedido a activar una restricción de mensajería premiun con fecha 04/09..
Lo lamento, pero no es posible la devolución de los importes puesto que esta numeración al ser utilizada, bien desde pc o por sms, va informando al comprador.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Gladiss,
Muchas gracias por la gestión
Los importes correspondiente a la factura actual y que aún no estan facturados, ¿tampoco se pueden abonar?
La restricción de mensajería premiun, ¿también me lo puedes activar al otro móbil que tengo?
Buenos días, @ivandilme!
Lo lamento, pero no procede ningún tipo de devolución por ese motivo.
He activado la restricción de mensajería premium en la otra línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+